El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Una delegación de músicos estudiantes de la UTEC Mercedes participará en México del Seminario Jazz UV, “Jazz, voz de la Intercultualidad”. Este seminario se realizará en la Universidad Veracruzana del 25 al 27 de octubre próximo.
Participarán de este seminario, representando a nuestro país, docentes y alumnos de la Licenciatura en Jazz y Música creativa que se imparte en la UTEC Mercedes. La delegación estará integrada por Nahuel Lenardon (Contrabajo), Franco Bastida (Piano) , Reynaldo Pina (Saxo Alto), Juan Manuel Gutiérrez (Saxo Tenor). Todos participan como compositores y arregladores del repertorio que interpretarán, teniendo como docente referente a Marcos Expósito (Contrabajista y compositor).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.