agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2023 a las 14:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Diego Guevara reclamó por los inconvenientes diarios que tienen los usuarios del hospital de Mercedes
Y le solicitó al Dr. Cipriani que se ponga la camiseta por la gente. “Con la salud de las personas no se juega”, señaló.
Y le solicitó al Dr. Cipriani que se ponga la camiseta por la gente. “Con la salud de las personas no se juega”, señaló.

En primer lugar señora Presidenta, quiero empezar agradeciendo y felicitando a los doloreños,  a la sociedad educativa, al liceo 1, al liceo 2, a la Escuela Técnica UTU  de Dolores, a la organización de la Fiesta Nacional de la Primavera, la sexagésima primera (61), la verdad que cada año nos asombran mas, cada año nos demuestran la importancia y la unidad y la forma de trabajo que tienen en Dolores a la hora de querer  demostrar porque la fiesta nacional de la primavera es las más importante del país.

Porque hay que resaltarlo, uno ve el movimiento de miles y miles de personas que transitan del viernes al domingo en nuestro departamento, en especial en la ciudad de Dolores, y hay que destacarlo,  y tenemos que sacar bandera y camisetear con esto, porque realmente es una fiesta que mueve  muchísimo. Hay que felicitar también a la sociedad por su comportamiento. Fue una fiesta que no hubo prácticamente ningún

inconveniente y aquí es que quiero felicitar, saludar, y reconocer en primer lugar, al Ministerio del Interior, el comando de Jefatura de Polícía de Soriano, en representación de su jefe William Martínez, que dispuso prácticamente de 140 Funcionarios para que el operativo de seguridad esté bien. Vino a la Guardia Republicana, también a la Dirección Nacional de Caminería, a la Dirección Nacional de bomberos, que estuvieron trabajando para que esta Fiesta,  sea de disfrute de toda la sociedad y me parece digno destacar y vaya a nuestro reconocimiento por esa forma de trabajo para que esta fiesta haya sea de disfrute, de alegria y de mucha diversión como lo vivimos  todos los que estuvimos participando.

En otro orden, vecinos de Villa Soriano, nos siguen reclamando, fuimos in situ a corroborar y ver  el tanque de agua de OSE que sigue  con pérdidas, alli pasan dos cosas, o se llena y no llega señal porque Internet funciona mal y no avisa y no corta o pasa al revés, no avisa y queda vacío y pasan días sin agua. Esto es preocupante, seria bueno que se pueda solucionar. Pasó hace poquitos días y viene pasando

hace muchos meses y nadie responde y nos dicen que es culpa de ANTEL porque no mejora la calidad de Internet.

Se pasan la pelota entre OSE  y Antel, pero la realidad es que los vecinos se quejan de la perdida de  agua constante, están los vídeos, están las pruebas ahí y hay que solucionarlo. Tanto que hablamos de que hay que cuidar el agua bueno, demostrémoslo con hechos por favor.

Y para finalizar señora presidenta, son muchos temas que tenemos y muy poco tiempo, pero quiero resaltar la gran actividad que tuvimos con la visita en primera instancia con los escolares  de la escuela de Cardona,  con el Colegio de Cardona. Hermoso recibir a niños y niñas y poder responder a todas sus preguntas, en referencia a qué significaba estar aquí sentados. 

Octubre es el Día Mundial de los adultos Mayores y escuchar todas sus falencias, todas sus preocupaciones, realmente es muy triste.

Porque hay que ser autocríticos en Uruguay, lamentablemente cada vez se abandonan más a los adultos mayores y como parte de la sociedad me da vergüenza a veces, como cada vez hay más hogares irregulares, como ellos mismos lo plantean y como parte del estado y viene de antes, no voy a culpar a este Gobierno, no hay soluciones y nadie controla y nadie dice nada, nadie  ha sabido ponerse los pantalones en referencia a lo que es con el adulto mayor. Es una realidad, pero vamos para peor. Entiendo de que ojalá en algún momento llegue un Gobierno que realmente quiera ponerse los pantalones para poder ayudar a los adultos mayores.

Y volviendo a un tema de la salud, ellos lo planteaban.

El hospital de Mercedes es una vergüenza, estuvo divina la recorrida del presidente de ASSE Cirpiani que iba a inaugurar en breve el CTI pero se olvida que hay muchísimos otros problemas muy importantes, como por ejemplo la emergencia, los turnos que no se están dando, la falta de medicamentos y más cosas que son hechos reales y que pasan y que la gente los plantea.  Y los problemas que tienen todos los das los que son usuarios del hospital de Mercedes, cuál es la solución que les brinda?

Ninguna parece que se burla de la ciudadanía que se burla de los Sorianeses porque realmente el hospital está mal, está mal, es cuestión de ir a hacer fila y hablar con los vecinos, con los adultos mayores y con los jóvenes, con todos y esta mal.

Pero bueno, parece ser que para Ciriani no, y nunca responde nada, siempre con tono burlesco, dice, está bien, así que nada, Cipriani, yo no te creo.



(917)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux