agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2023 a las 07:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini celebró la vuelta de la Policía a brindar seguridad a los espectáculos deportivos
.
.

En la Reunión pasada del día Lunes 25 de Setiembre, planteábamos una inquietud, debido a los incidentes, que se habían suscitado en el Parque Artigas de Carmelo, entre Parciales de Artigas  y un defensor de Rodó, lo cual pudo tener consecuencias no deseadas, de no ser por el accionar de Familiares del Jugador, y por la Agresión recibida por el Sr Fábregas, Arbitro de un encuentro por el Torneo de Clubes Campeones, por lo que el Lunes 25 de Setiembre , planteábamos en éste recinto, que el regreso de la Policía, a los diferentes escenarios, era inminente y más en las próximas fechas, en donde se vienen las definiciones , de los diferentes Torneos, y todos conocemos y vivimos el Clima que se instaura en los diferentes escenarios Deportivos.

Para sorpresa, el Miércoles 4 de octubre en la noche, en donde los mismos rivales, del incidente se enfrentaban nuevamente, en Rodó, observamos, que la Policía, se encontraba dentro del escenario, incluso, un Móvil, dentro del mismo.

Ayer domingo en diálogo con el Sr Jefe de Policía, hablando respecto al tema en cuestión, me informó que en caso de que la Policía, sea contratada por el Organizador, y habiendo Funcionarios disponibles, los cual se puede ver entorpecido en oportunidades, debido a que ya cumplieron con sus Horas asignadas y no se les puede exigir horas extras, están dispuesto a cumplir con el Servicio dentro de los escenarios.

Por lo tanto, ante el pedido de muchísima gente, vinculada al Futbol y por experiencias propias, vemos con buenos ojos, que haya vuelto la Policía, el Miércoles 4 del corriente Mes, al Parque n Ariel de Rodó y vaya si  se notó la diferencia, ya que antes de comenzar el encuentro,  éstos realizaron algunas indicaciones y el mismo se desarrolló normalmente, a pesar de los Antecedentes de la semana anterior.

Entendemos por el bienestar del  Fútbol y por la tranquilidad de la gente, que es la que sustenta éste Deporte, que la Policía, debe volver a todos los escenarios en donde se desarrollen actividades Futbolísticas, y más en las próximas fechas, que se vienen las Definiciones y todos sabemos, el Clima que se instaura  Domingo a Domingo.

Apelamos a la buena voluntad de los Dirigentes y de la Autoridades Policiales, lo cual no tenemos duda alguna, estará en sus pensamientos, que el Fútbol se pueda llevar, por buen camino, con respeto, y que se tome como un Deporte Popular y no como lo toman algunos pocos, que son los que distorsionan, la tranquilidad de muchos.

Solicito que mis palabras, pasen a los Dirigentes de la Liga Dptal de Fútbol de Soriano, a la  Asamblea de Clubes de la Liga Dptal  de Futbol de Soriano,  y al Sr Jefe de Policía de Soriano.

 

   En el día de hoy, queremos felicitar a los Organizadores de la 61 ( Sexagésima primer) Fiesta Nacional de la Primavera en Dolores, extensivas a Docentes,  Estudiantado, a los Padres y al Público en General,  pues sin duda alguna, el brillo que ha logrado, ésta Fiesta, es debido al Pueblo todo, que se ponen la camiseta y la transpiran muchísimo, para lograr todo el Brillo, que nos tienen acostumbrados.

Destacar el excelentísimo nivel logrado en las diferentes Carrozas, superándose año tras años.

Que mis palabras pasen a la Comisión Organizadora, por llevar adelante tan magnífica Fiesta.

 

  Este Domingo, acompañamos, el Cumpleaños Nº 101, del Club Fraternidad de Rodó, en donde también se realizaron diversos reconocimientos, a Varias Categorías del Club, que han obtenido, Títulos de Campeones éste año.

Una gran Fiesta en donde las Instalaciones  del Fraternidad, se vistieron de gala, por lo que enviamos, las felicitaciones , por todos los logros obtenidos, por cumplir un año más  de vida y por la gran participación, que está obteniendo, en el Torneo de la liga del Centro, en donde espera las finales, y en el Torneo de Clubes Campeones de Soriano Interior.

Que mis palabras, pasen a los Dirigentes del Club Fraternidad de Rodó.

 

 

RECONOCIMIENTO A MIGUEL RIVA

El pasado sábado 24 familias que conforman la Cooperativa COVIMAN 20 en Piedras entre Oribe y Olimar, inauguró su complejo habitacional, vaya para ellas nuestras felicitaciones por el logro alcanzado y el inicio de  esta nueva etapa de su vida.

En esa ocasión el Intendente Besozzi insinuó y luego lo confirmó el propio Miguel Riva, que se retira del cooperativismo por razones personales y la familia siente profundamente esta decisión muy meditada, pero que se adopta con mucho dolor. Ello determina que deje de ser uno de los referentes de la Mesa Departamental de FUCVAM habiendo llegado incluso a ser electo como integrante del Ejecutivo Central de la Federación, premio del trabajo realizado no sólo en Soriano si no en la región.

Miguel, una persona humilde, desde hace varios años, ha estado -junto a otros compañeros- al frente de la conducción del cooperativismo por ayuda mutua en Soriano y ¡vaya si ha tenido que ver con el crecimiento de este sistema que ubica al departamento entre los de mayor importancia a nivel nacional en el cooperativismo de ayuda en el relacionamiento con algo que no se da en todos lados, con la Intendente Departamental, dejando de lado cualquier bandería política, apuntando solamente a la solución del techo y la creación de ciudadanía con este sistema bien uruguayo.

Así lo ha reconocido la propia FUCVAM en reiteradas oportunidades y con distintas directivas, el aporte de la comuna y el relacionamiento de ésta con el movimiento para el crecimiento del mismo, y allí ha estado Miguel, junto a sus compañeros de la Mesa.

Hoy tiene que dejar el movimiento oficialmente y creemos que este Cuerpo, que tantas veces lo ha recibido en comisiones para traer planteos o acompañar a familias que buscan solución digna al techo, no puede estar ajeno a ello. Estamos solicitando señora Presidente, pueda gestionar y coordinar el reconocimiento que entendemos que como representantes del pueblo debemos tributar a este ciudadano que siempre estuvo dispuesto a gestionar y consiguió de los organismos que fuera necesario, la atención de éstos para que esas cientos de familias pudieran con su propio esfuerzo y el aporte del Estado, alcanzar el techo propio y en tiempos donde cada uno hace la suya, tratar de generar ciudadanía y un sentido de pertenencia al grupo, al movimiento. Felicitaciones por todo lo hecho Miguel, gracias por tanto!!!

 

 



(775)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux