agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2023 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edila  Wanda Kelland criticó  a  la directora de Turismo  por sus declaraciones sobre el Rendez Vous de Cardona
,
,

En el día de hoy voy a referirme al Rendez Vous, fiesta de la primavera de Cardona y Florencio Sánchez, la fiesta de los estudiantes de la cual se ha hablado en las últimas semanas. La fiesta tendrá lugar el próximo fin de semana en zona Boulevard y Parque Caseaux.

Primeramente quiero decir que me parece lamentable que en la Expo Prado cuando Soriano presentó sus actividades para atraer al turismo el Rendez Vous Estudiantil no estuvo, siendo que es la segunda fiesta primaveral más importante del departamento también voy a mencionar la desafortunada declaración que hizo la Directora de Turismo de la Intendencia de Soriano, Elena Laguzzi quien dijo que el “Rendez Vous Estudiantil no registra picos de asistencia” y “sigue siendo una fiesta local” por eso que no estaba dentro de las fiestas a promocionar turisticamente. Rendez Vous que este año cumple 52 años y el año pasado convocó a más de 10.000 personas de distintos departamentos.

Por otra parte quería hablar de la Discoteca Móvil, este es un proyecto de Pablito DJ que comenzó en 2017 en los galpones de AFE, consiste en pasar música el sábado y el domingo para que los jóvenes tengan un lugar seguro para poder divertirse, el sábado se organiza una fiesta de disfraces y el domingo se hace entre desfile y desfile. Este proyecto estuvo en boca de todo el pueblo porque el liceo quien desde hace un par de años organiza el Rendez, este año tomó la decisión de cobrar entrada, algo totalmente ilógico, Pablo Perera (Pablito DJ) incluso presentó soluciones para que esto no ocurra tal como auspiciantes y el liceo se negó rotundamente a negociar, los chiquilines se manifestaron en redes, en la misma institución y tras varias reuniones se acordó que se les cobre $50 a estudiantes de liceo y UTU por día o un combo a $100 por los dos días, combo que todavía le buscamos la promoción y $150 el día o $250 el combo al resto del público, por lo que si vienen amigos de los chiquilines van a tener que pagar más. Este hecho me parece tan triste por parte de la institución, es la fiesta de los estudiantes y quieren hacer plata a como de lugar, los espectáculos en el escenario son gratis para el público y los estudiantes tienen que pagar para poder divertirse un rato, es lamentable como están arruinando la fiesta, esta no es la fiesta que queremos, tanto que se llenan la boca hablando de los jóvenes y son los primeros en poner barreras para poder sacar provecho cueste lo que cueste siendo que la gurisada está haciendo beneficio todo el año, trabajando en sus carrozas, los vecinos colaborando como pueden para que todo salga lo mejor posible y la institución le responde al pueblo cobrando entrada.

Quiero agradecerle a Pablo Perera por haberse puesto tan firme en las negociaciones y en defender sus principios a pesar de todo lo sucedido. Felicito a los chicos que pelearon por su fiesta y ojalá el Rendez vuelva a ser organizado por los mismos estudiantes, que el Rendez tiene que seguir siendo la fiesta de y para los estudiantes.

 

 



(1206)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux