agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2023 a las 07:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios planteos con reclamos de vecinos de Dolores presentó el edil Luciano Andriolo
.
.

En primer término, estuvimos recorriendo el barrio Tomas Gómez en Dolores, falta iluminación en muchas zonas de este barrio, además se pide por el arreglo de calle Cruzada Libertadora entre Trapani y Spikerman. Estos reclamos se repiten en el tiempo, pero lamentablemente hasta ahora no han sido resueltos. Desde esta banca vamos a seguir insistiendo con lo mismo ya que para nosotros más allá que se hagan otras intervenciones no hay que descuidar nunca los barrios ya que todos los ciudadanos del departamento tienen el derecho de vivir en barrios en buenas condiciones. También en Dolores recorrimos el barrio Slavika donde falta mas iluminación, mantenimiento y limpieza de las cunetas, además todavía no tiene este barrio cartelería con los nombres de las calles y varios vecinos nos siguen reclamando lo mismo. Otras de las zonas que recorrimos fue calle Congreso de Abril, allí el cuneton sigue socavando la calle, la maleza cada vez esta mas alta, faltan focos al final de la calle Congreso de Abril y pedimos nuevamente la reconstrucción del puente que uniría esta calle con la perimetral Juan Manuel Blanes dando mas conectividad a la zona, más higiene y seguridad.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores.

En otro tema, también en Dolores queremos hacer un pedido por seguridad de varios niños y sus padres que por desconocimiento están en riesgo sin saberlo. Se comunicó un funcionario de UTE con nosotros y nos manifestó el peligro que representa remontar cometas en el terreno que está a continuación de la placita para niños recientemente nombrada ARCOIRIS. Por este terreno pasan por arriba cables de alta tensión y en caso de tener contacto con alguna parte de la cometa las consecuencias podrían ser fatales. Es por eso que le solicitamos al municipio local que coloque cartelería advirtiendo el peligro que esto representa para no tener que lamentar consecuencias irreversibles.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores.

Por último, vamos a insistir con otro pedido que varias veces hemos realizado pero que lamentablemente no se ejecutó aun. Varias veces hemos recorrido la zona y algo que tendría que ser prioritario por seguridad se sigue postergando. Permanentemente los vecinos nos recuerdan este petitorio. Estamos hablando de la iluminación del desvío del tránsito pesado en Mercedes en el tramo que une la ruta 21 con la ruta 2 que además tendría que ir acompañado del adelanto de la construcción de la rotonda en ruta 21 antes de tomar el desvío y la continuación del bulevar Viera y Benavidez que le dimos presupuesto para su realización con nuestro voto en la Junta Departamental de Soriano, esta zona de Mercedes ha crecido mucho y va seguir aumentando en población por lo que está proyectado.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

 

 



(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux