agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2023 a las 04:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El gesto republicano de Guillermo Besozzi convocando en acto de entrega de llaves del Plan Avanzar a Daniel Martínez que estaba entre el público, en un alto de su actividad proselitista por el FA, para que entregara una
El dirigente frenteamplista agradeció el gesto del intendente blanco, estando también presente el ministro de Cabildo Abierto, Raúl Lozano y el viceministro colorado Hackenbruch
El dirigente frenteamplista agradeció el gesto del intendente blanco, estando también presente el ministro de Cabildo Abierto, Raúl Lozano y el viceministro colorado Hackenbruch

Un hecho no habitual se dio en el acto de entrega de las llaves a 21 familias de otras tantas viviendas del Programa Nacional de Relocalización  en el marco del Plan Avanzar que llevan adelante la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda en Mercedes, en el barrio Jardines del Hipódromo como forma de realojar a 110 familias que estaban viviendo en asentamientos precarios e irregulares, de las cuales con estas 21, se han realojado 18 y las 29 restantes, sus viviendas quedarán finalizadas en diciembre.
En el escenario mientras la maestra de ceremonia iba llamando a las autoridades que iban entregando las llaves y las familiares beneficiarias, se encontraban el Ministro de Vivienda, Raúl Lozano, junto al Subsecretario Tabaré Hackenbruch, la Directora Nacional de Integración Social y Urbana del MVOT, Arq. Florencia Arbeleche y el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
Cuando se iba a entrega la llave 12, el Intendente Besozzi se dirige a alguien que estaba entre el público asistente y expresa: "Martínez venga no se vaya...", a la distancia se dirigía al Ing. Daniel Martínez quien estaba en Mercedes haciendo campaña electoral para el Frente Amplio, dialogando con los medios de comunicación y había concurrido a dicho acto acompañado de algunos dirigentes del FA local.
Y Besozzi agregó: "En este país en el que solo se ven estas cosas, Daniel Martínez, exIntendente de Montevideo, hombre del sistema político de este país hermoso, democrático y republicano que tenemos, le vamos a pedir, Ministro (de Industria) en su momento también, hombre del Frente Amplio pero gran amigo, le vamos a pedir que entregue una (llave)...".
A lo cual Martínez respondió "bueno, muchas gracias, vamo arriba".
"¿Le parece bien?" le preguntó ya sobre el escenario Besozzi.
Y Martínez señaló "me parece muy republicano". 
Y Besozzi cerró "me parece bien y me parece bien qe nos venga a visitar", concluyendo con alguna chanza sobre el cariño de Martínez por el Club Defensor...
A Martínez le tocó en suerte entregar la llave a Andrea Eroza, posando ellos junto al resto de las autoridades mencionadas. Un gesto enaltecedor y que reitera las muestras nobles que mantiene la mayoría de los dirigentes políticos de nuestro país.



(857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux