El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este domingo se disputa la 18ª y penúltima fecha del Torneo "Perforaciones del Hum", que puede determinar el Campeón anticipado del mismo en el fútbol mercedario.
Recordamos que en la tabla de posiciones, Bristol es el líder con 41 puntos, le sigue Independiente con 36 unidades y ya sin chance de llegar al título de esta primera parte del año Racing y Juventud Soriano con 34, todos ellos con 16 juegos disputados.
Quedan por disputar 6 puntos con la fecha que se juega este domingo y la última.
Es decir que si Bristol gana en su encuentro ante Sud América, automáticamente será Campeón del Torneo "Perforaciones del Hum", el bohemio, único que se puede consagrar en forma anticipada, lo será también si Independiente no logra vencer a su rival, Once Corazones, es decir si el rojo pierde o empata, aunque el bohemio sea derrotado por los naranjitas, igualmente conseguirá el título.
Recordamos los partidos y ternas arbitrales de la 18ª fecha en una de las fotos adjuntas a esta nota.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.