agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2023 a las 21:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luis Rico presentó un proyecto de  estacionamiento en doble vía en Dolores
,
,

Efeméride: Un 24 de setiembre de 1922 culmina en forma brillante la actuación de Soriano en el Primer Campeonato de Fútbol en el Litoral, la historia mostrará para siempre a Soriano campeón número 1 del fútbol del litoral uruguayo.

En la reunión pasada un Edil del Frente Amplio hizo una ponencia sobre la situación del país y tenemos que aclarar algunos puntos necesarios y que vamos a destinar para esta sesión.

Primero: en lo económico, la economía creció en el 2022 un 4,9% y se crearon 40.000 puestos de trabajos, además se asignaron recursos en distintas áreas (transformación educativa, seguridad, apoyo a las poblaciones más vulnerables y la innovación) entre otras se incrementaron recursos para el área de salud mental y el tratamiento de adicciones, rebaja impositiva para trabajadores y empresas contribuyentes de menores ingresos.

Para este año hay un aumento de 1,3% de la actividad, se estima la creación de 12.000 puestos de trabajos, se logró la recuperación del salario real tanto en el sector privado como en el público. Lo que no dicen es por ejemplo la ruta nacional N°3 que une Bella Unión con Salto que se realizó a nuevo cuando era un pozo tras otro, imposible el acceso a Salto y con un costo de dicha obra pública de 21 millones de dólares. La inflación más baja en los últimos 18  años, inversiones extranjeras que se vuelcan en el desarrollo y por tanto en el desarrollo y movimiento interno de nuestro país.

Que nuestras palabras pasen a la Diputada María Fajardo, al Ejecutivo Departamental.

 

Presentamos proyecto estacionamiento en doble vía en Dolores, como todo proyecto puede ser perfectible. Sería en calle Varela desde Rodó hasta Agraciada de norte a sur (en el sentido de la flecha), Puig desde Agraciada hasta Artigas salteando la Plaza Constitución, retomando desde Prestes hasta Rodó debido a que en esta cuadra se encuentra la Escuela,  Asencico desde Rodó hasta Agraciada obviamente salteando la Plaza Constitución, 18 de Julio desde Agraciada hasta Rodó  y luego en las transversales Rodó desde Redruello a Puig y desde Asencio a Iris de López Crespo, Prestes desde Iris de López Crespo hasta Redruello, Sotura desde Redruello a Puig y desde Asencio a Iris de López Crespo, lo mismo para calle Artigas igual que Sotura y Schuster desde Redruello a  Iris de López Crespo y Vázquez desde Iris de López Crespo a Redruello.

Estacionamiento transversal a unos 45° de ángulo para las motos en todas las cuadras sobre el margen izquierdo, lugar en donde le toca estacionar a las motos, respetando por supuesto las entradas de garaje. Las áreas en donde serán ubicados los estacionamientos al igual que la cantidad de motos a estacionarse la determinarán los técnicos de tránsito.

Esto daría mayor seguridad vial y además aplacaría un poco la velocidad de los vehículos.

Que estas palabras pasen a la Comisión Respectiva de la Junta.



(710)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux