agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2023 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Vemos en Dr. Robert Silva al ciudadano en el cual se reflejan la mayoría de los uruguayos, que representa la esencia del Uruguay Batllista¨
Ciudadanos Soriano impulsa la candidatura de Robert Silva
Ciudadanos Soriano impulsa la candidatura de Robert Silva

Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadanos Soriano manifestamos con convicción nuestra voluntad de que el Profesor y  Dr. Robert Silva sea impulsado desde nuestro Sector como candidato a la Presidencia de la República.

Vemos en Robert Silva a una persona capacitada y con probada experiencia para ejercer el máximo cargo que un ciudadano puede aspirar en la República Oriental del Uruguay.

Vemos en Robert Silva al representante de una generación de raíces profundamente Batllistas,  que llega para liderar nuestro histórico Partido, de una generación que desde muy jóvenes vienen militando haciéndose presentes en cada contienda electoral y asumiendo las responsabilidades para las cuales han sido llamados.

Vemos en Dr. Robert Silva al ciudadano en el cual se reflejan la mayoría de los uruguayos, que representa la esencia del Uruguay Batllista.

Nacido en el seno de una familia de trabajo y en su  adolescencia,  como es habitual en jóvenes del interior,  debió partir de su ciudad Natal  para continuar sus estudios y alcanzar así sus sueños en la capital del país.

Un joven perseverante, sacrificado y convencido de que debía finalizar sus estudios y progresar con honestidad y trabajo.  Es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la República asi como también Profesor egresado del INET. En su juventud no fue un estudiante desentendido de la realidad, siempre estuvo comprometido con la militancia partidaria y gremial ya dando muestras de liderazgo y solidaridad.

A nivel de gestión lo hemos visto crecer, siempre con un alto grado de compromiso, todos recordamos su trabajo al lado de Germán Rama para reformar nuestra educación, lo vimos años atrás ser electo por los docentes para representarlos en el CODICEN, y hoy hemos visto la titánica labor impulsando e implementando la Transformación Educativa impostergable para nuestro país.

 

A nivel partidario siempre estuvo cerca de la gente, nunca rehusó de la lucha y el trabajo, lo vimos coordinando y liderando equipos técnicos, lo vimos recorriendo palmo a palmo, una y otra vez los distintos puntos de la República, lo vimos hace pocos años atrás con gran solvencia ser candidato a la Vicepresidencia de la República.

Hoy llegó el momento de pedirle a Robert Silva que lidere nuestra colectividad, para que el pueblo uruguayo vuelva a mirar a nuestro Partido Colorado como el escudo de los débiles y artífice de las grandes transformaciones del país, siempre con libertad, justicia social y modernidad.

Es por esto, que hoy nos sumamos a las voces que se levantan día a día en distintas partes del país y que le solicitan al Dr. Robert Silva que acepte el desafío de liderar nuestro sector como candidato a Presidente en las elecciones internas de 2024, lo cual lo hacemos con mucha ilusión, entusiasmo y compromiso.

.





(960)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux