El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El edil Diego Guevara (Frente Amplio) junto a su equipo continuan recorriendo el departamento en pos de dialogar mano a mano con los vecinos y vecinas de Soriano.
"No entendemos la política de otra forma que no sea pateando los barrios y golpeando puerta a puerta para llegar de primera a mano a casa vecina y vecino. Sabemos que no es fácil llegar a todos pero es importante estar, y sobre todas las cosas volver.
A nuestras recorridas habituales por nuestra ciudad (Mercedes) sumamos recorridas por Villa Soriano, Dolores, y continuamos en estos días por Rodó, Santa Catalina y Cardona, para luego hacer las demás localidades. Lo importante de esto es estar junto a la gente como el primer día.
Priorízanos en estas recorridas buscar soluciones reales a los problemas reales que nos transmiten los diferentes vecinos, sean temas nacionales o departamentales. Desde nuestra banca y nuestra persona siempre habrá un oído para cualquiera que nos llame, visitar, o charlemos en cualquier lugar de Soriano"; señaló Guevara.
(comunicado)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.