
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En la mañana de este martes se procedió a la firma entre el Ministerio del Interior (Jefatura de Policía de Soriano), y la Intendencia de Soriano, por la cesión en comodato a la comuna, el inmueble ubicado en la 8ª sección judicial del departamento de Soriano, concretamente en la localidad catastral de Palmitas, zona urbana, padrón Nº 113.
En representación de la Jefatura de Policía de Soriano firmó el Jefe de Policía Crio. Mayor (R) William Martínez, mientras que por la Intendencia firmaron el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y el Secretario General, Esc. Daniel Gastán.
El inmueble será destinado exclusivamente a la instalación de un Taller de Cultura, para brindar actividades a la población de Palmitas, contando con un plazo de 5 años a partir del día de la fecha.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.