agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de June del 2023 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres importantes obras generan intenso movimiento en barrio Puerto en Mercedes
Un intenso movimiento se puede apreciar durante estos días en la zona de las calles 19 de Abril y Ricardo Detomasi en el barrio del “Puerto” de Mercedes, donde coinciden tres importantes obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.
Un intenso movimiento se puede apreciar durante estos días en la zona de las calles 19 de Abril y Ricardo Detomasi en el barrio del “Puerto” de Mercedes, donde coinciden tres importantes obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.

Es que de manera simultánea se vienen cumpliendo trabajos de remodelación en el local de “El Surubí” en la Manzana 20, calle de por medio, en manzana 19, se está construyendo la pista de skate, mientras que por calle Detomasi se evoluciona con la repavimentación en el marco de la extensión de los trabajos de asfaltado en barrio Oeste.

Las dos primeras obras involucran a los departamentos de Arquitectura y de Talleres Municipales, mientras que en el caso de la pavimentación de calles está a cargo del Dpto. de Obras.

Cabe destacar que debido a estas acciones, las calles han permanecido cortadas al tránsito ante el despliegue de personal y maquinaria especializada.

En el local de “El Surubí”, dos grúas trabajan en el retiro de las chapas de fibrocemento que conformaban el techo, mientras se trabaja en la recuperación y pintura de la fachada del edificio. En la Manzana 19, se bombea hormigón premezclado desde un camión mixer para conformar estructuras de la pista de skate. Paralelamente en materia de pavimentación, por calle Detomasi se retiró la capa asfáltica deteriorada, se conformó la base con material granular y se apronta la aplicación de asfalto con gravilla.



Image1
Image2
Image3
Image4
(899)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux