
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 6.12 dan aviso sobre hurto en proceso, hecho ocurrido en jurisdicción de Seccional 1ª.
En el lugar personal actuante avista dentro de complejo habitacional a un masculino en actitud sospechosa, por lo que se procede a realizar control de estilo, constatando dentro de sus pertenencias un bidón y una botella conteniendo 2 litros de combustible.
A su vez se entrevista a testigos del lugar quienes aportan que vieron que el masculino anteriormente nombrado hurtó combustible de dos birrodados que permanecían estacionados en el lugar, por lo que solicitaron presencia policial. Se procede a la conducción del denunciado a seccional policial, donde posteriormente es emplazado por orden de la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer turno. Trabajó en el caso personal de Policía Científica.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.