agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2023 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prepárate para una charla transformadora sobre tu vida financiera en Mercedes!
¨Mujeres y Dinero: Tomá las riendas de tu vida financiera¨, evento a desarrollarse este jueves 25 a las 20.00 horas en Teatro 28 de Febrero de Mercedes con entrada gratuita, exponen Cecilia Bonino y Marité Mariño
¨Mujeres y Dinero: Tomá las riendas de tu vida financiera¨, evento a desarrollarse este jueves 25 a las 20.00 horas en Teatro 28 de Febrero de Mercedes con entrada gratuita, exponen Cecilia Bonino y Marité Mariño

¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías tomar el control de tu dinero y abrirte camino hacia una vida llena de oportunidades y verdadera libertad? ¡Tenemos la respuesta para ti! Te invitamos a un evento único y emocionante donde exploraremos diversos temas relacionados con la educación financiera, diseñados exclusivamente para mujeres como tú.

En esta charla gratuita, abierta a todo público, abordaremos temas clave que marcan la diferencia en tu vida financiera. Te sumergirás en el fascinante mundo de las finanzas, descubriendo cómo salir del torbellino de deudas y cómo utilizar de manera inteligente tu tarjeta de crédito. Aprenderás a llevar un registro de tus gastos y a crear un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades y metas.

Pero esto no es todo, iremos más allá de los números y exploraremos la psicología y el comportamiento detrás del dinero. Comprenderemos los sesgos y creencias limitantes que a menudo nos impiden alcanzar nuestro potencial financiero. Juntas, desmitificaremos el tema y te brindaremos las herramientas necesarias para superar tus miedos y desarrollar hábitos de ahorro efectivos.

Además, profundizaremos en cómo aumentar tus ingresos y mejorar tu relación con el dinero. Te daremos estrategias prácticas para administrar tu dinero sin miedos ni inseguridades, y también te mostraremos cómo abordar el tema financiero con tu pareja de manera constructiva y fortalecedora.

Si eres una emprendedora, también tenemos algo especial para ti. Exploraremos las finanzas desde la perspectiva de un negocio, proporcionándote conocimientos y estrategias financieras específicas para impulsar el éxito de tu emprendimiento.

Esta charla no solo se trata de enseñanza, sino también de compartir experiencias y establecer conexiones significativas con mujeres que tienen metas y sueños similares. Nuestro objetivo es crear una comunidad de apoyo donde puedas aprender, inspirarte y motivarte mutuamente en tu camino hacia la independencia económica.

Además, nos complace anunciar que durante el evento contaremos con la presencia de la Protectora de Animales, quienes estarán ofreciendo bonos de colaboración para apoyar su importante labor.

No pospongas más tu bienestar financiero y el poder que tienes dentro de ti. ¡Es hora de tomar acción y marcar una diferencia real en tu vida! Te invitamos a unirte a esta charla transformadora, totalmente gratuita, donde aprenderás a tomar el control de tus finanzas y a construir un futuro próspero.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Prepárate para una experiencia enriquecedora que te llevará más cerca de la vida que deseas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para embarcarte en este emocionante viaje hacia tu libertad financiera!



(1683)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux