
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Varias personas fueron procesadas en las últimas horas por parte de la Justicia Letrada de Mercedes.
En uno de los casos finalizada la instancia judicial se decretó procesamiento con prisión de Matias Miguel Rey Techera, por un delito de hurto, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano. Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de Seccional Primera tras recibirse una denuncia por el hurto de varios efectos.
Por otra parte, fue procesado sin prisión el hombre de iniciales E.A.V.D., imputado de un delito de hurto en grado de tentativa.
La investigación fue llevada a cabo por personal de seccional Séptima al recibir la denuncia por hurto de combustible (gasoil) desde establecimiento rural ubicado en ruta 14, motivo por cual fue indagado un hombre mayor de edad.
Al sujeto que se desplazaba en un vehículo se le incautó desde el interior del auto dos bidones con 20 litros c/u de gas oil y un bidón con 20 litros de queroseno manifestando a la policía que los sustrajo con intenciones de venderlos en Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.