agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de April del 2023 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades de Presidencia de la Junta
Comunicado
Comunicado

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, participó este jueves de importante evento realizado en la sede de la Asociación Agro pecuaria de Dolores.

Se trata de un encuentro denominado “Protagonistas del Agro 2023”, el que se cumple anualmente y permite destacar, por su labor específica, a personas e instituciones relacionadas con la actividad agropecuaria, a la vez de intercambiar experiencias entre quienes están vinculados, de una u otra manera, al sector primario de la economía nacional.

En su génesis el evento es un encuentro de amigos, empresarial y técnico destinado a compartir valiosas experiencias, de quienes diariamente trabajan, desde sus respectivas órbitas, con la finalidad de lograr el crecimiento permanente de nuestro campo, en su más amplia concepción.

La presidente de la corporación, quien asistió especialmente invitada, siendo la única autoridad presente, destacó esta jornada, calificándola como muy trascendente para este sector, donde se sustenta el engranaje más importante de la vida económica del país.

Fundamentalmente señaló la edil Andrea Nievas, como relevantes las exposiciones de los tres protagonistas invitados, quienes pusieron en primer plano sus experiencias en valores, la necesidad de ayuda al prójimo y siempre el priorizar lo humano por encima de lo material.

En lo que concierne específicamente a la actividad agropecuaria, se habló de la necesidad de generar una plataforma de información más cierta para hacer frente a las distintas problemáticas del sector.

Por ejemplo, se señaló que el Uruguay es un país con muchos ríos y arroyos, a partir de los cuales se puede generar más cantidad de reservorios de agua que permitan enfrentar episodios de sequías, como la que se vive aún, evitando poner en riesgo la productividad.

La presidente de la Junta puso énfasis en señalar que, quedó claro que no se trata de evaluar clases sociales, porque no se buscan medidas para ricos, sino para favorecer el desarrollo de sectores que mueven la economía del país y generar recursos que posibiliten la atención de los sectores más necesitados.



(949)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux