agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de April del 2023 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Raúl Morossini realizó planteos recogiendo inquietudes de vecinos de barrios y ejidos de Mercedes y de Santa Catalina 
En ellos se trasladan necesidades de mejoras para diferentes lugares 
En ellos se trasladan necesidades de mejoras para diferentes lugares 

El Edil Raúl Morossini realizó diferentes planteamientos durante la media hora previa en la sesión del Legislativo sorianense de este lunes..
En primer término señaló: "Vecinos del barrio Treinta y Tres de Mercedes, nos trasladaron una inquietud, referente a la calle Manuel Meléndez, que va desde boulevard Las Rosas hasta calle Rojas, en donde los días de lluvia, el agua no corre, como debería y queda estancada, los mismos no pretenden cordón cuneta, pero de ser posible, que se arregle la salida del agua, ya que al costado de la calle, hay canaletas pequeñas, pero las mismas, se han tapado de tierra y pastos, por lo que no permite la buena salida del agua, y también solicitan, el arreglo de dicha calle, al igual que calle Rojas desde Meléndez hasta Trápani,  la cual se encuentra en muy mal estado (adjuntó fotos).
También solicitan de ser posible, instalar algunos juegos de gimnasia deportiva, en un lindo predio verde, que es amplio, y está totalmente libre, en calle Rojas entre Meléndez y Carapé  (adjuntó foto) ya que los vecinos de dicha zona, no tienen nada en que poder hacer deporte alguno.
Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, al Ejecutivo Municipal, a Dirección de Obras, Dirección de Talleres, a los efectos que sea considerado".

En segundo lugar indicó "en el día de hoy, vamos a reiterar, un planteo realizado por personas que utilizan el camino Luis Tuya, principalmente de la puerta de boletería Nº 2 del Polideportivo Mercedes, hasta el establecimiento Rincón de Lourdes, es decir, estamos hablando de 150 o 200 metros, quienes solicitaban la limpieza de enormes pastizales y malezas, los cuales llegan hasta el camino, por donde circula la gente, incluso hoy se ha llenado de acacias, con enormes espinas (adjuntó fotos), las cuales son un peligro de lastimar a quien circule por dicho lugar, y también la curva que está al margen izquierdo, pasando el establecimiento Rincón de Lourdes, en donde la visibilidad es muy escasa, debido a los enormes pastizales, allí existentes (adjuntó foto), por lo que el riesgo de accidentes, es latente, y con poco se podría evitar.
Solicito, que mis palabras pasen, a la Comisión correspondiente, al Ejecutivo Municipal y a la Dirección de Arquitectura, a los efectos que se busque una solución".

Seguidamente hizo referencia a "vecinos de Santa Catalina, más precisamente de la intersección de Calle (14) Victoriano de León Duque e intersección de Ruta 2, que solicitan se busque solución alguna a la misma, ya que se encuentra muy baja y en muy mal estado y más teniendo en cuenta el caudal de agua que desemboca en dicha zona, ya que los caños de desagües apuntan a dicho lugar (adjuntó fotos), por lo que solicitan que se le busque alguna solución a dicho problema, aducen que en algún momento personal de SERVIAM empresa que tiene la concesión del eje Ruta 2 Cardona - Mercedes, se hicieron presentes, manifestando, que se iría arreglar toda la peatonal, pero al día de hoy, no se ha hecho nada, ni mantenimiento alguno, lo cual es un problema, para la circulación de motociclos, bicicletas, los cuales lo hacen en gran número y más teniendo en cuenta que lo utilizan muchos niños a los efectos de concurrir a Escuela, Caif, etc, por lo que solicitan, aunque sea el emparejado del camino, hasta se lleve a cabo el trabajo definitivo.
Solicito, que mis palabras, pasen a la Comisión correspondiente, a la empresa SERVIAM, al Ejecutivo Municipal, a la Junta Local y a la Dirección de Obras, a los efectos de que sea considerado".

Finalmente Morossini se refirió a que "vecinos del barrio Treinta y Tres de Mercedes, plantean una inquietud, acerca, de un pequeño puente, que se encontraba en Trápani y cañada del Boticario, el cual, fue destruido por camión municipal, al concurrir a realizar tareas en el lugar (adjuntó foto).
El mismo, era de mucha utilidad, para los vecinos del barrio, quienes, lo utilizaban como pasaje hacia paraje Pense y los alrededores y así evitaban, tener que dar toda la vuelta, para concurrir a dichas zonas.
Entienden que no es una obra de gran magnitud (ya que serían alrededor de tres metros) pero de gran utilidad para los vecinos, pòr lo que esperan sea reconstruido nuevamente.
Solicito, que mis palabras pasen, a la Comisión que corresponda, al Ejecutivo Municipal y a la Dirección de Obras, a los efectos de que se considere".
 



(908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux