El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se dio la reunión que gestionamos con el Ministro Luis Alberto Heber con los vecinos de la sub cuarta de Cañada Magallanes. Mucho antes de asumir este gobierno la comisión de apoyo de este destacamento donó vehículos e incluso les hacían el mantenimiento para que quedaran al servicio de esta seccional. Lamentablemente de manera sistemática se lo llevan para otra zona. Inmediatamente el Ministro nos manifestó que hará las gestiones con la Junta Nacional de Drogas para mandar un vehículo incautado y que esté al servicio exclusivo de la sub cuarta. Además hicimos varios pedidos, una oficia de Migraciones en Dolores que expida los permisos de los menores, más vehículos para bomberos en Mercedes y Dolores, en Cardona más bomberos si fuera posible.
Luciano Andriolo Gutman
Edil Departamental
Partido Nacional
#kilometrosdegestiones
#SiemprealasOrdenes
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.