agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de April del 2023 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzó la 56ª Semana de la Cerveza de Paysandú
En el Anfiteatro del Río Uruguay, Chacho Ramos hizo disfrutar al público que colmó las instalaciones; este domingo cierra La Konga
En el Anfiteatro del Río Uruguay, Chacho Ramos hizo disfrutar al público que colmó las instalaciones; este domingo cierra La Konga

La Semana de la Cerveza de Paysandú comenzó este sábado su edición número 56, en lo que ha sido un largo camino de crecimiento constante que comenzó en el año 1966, cuando a partir de la iniciativa de un trabajador de la cervería Norteña, emblema de Paysandú Industrial de aquellos años se llevó a cabo la primera edición. Fue en la plaza Constitución y contó con la actuación de Alfredo Zitarrosa.
Si bien las fiestas de la cerveza tienen una larga historia a nivel mundial, la sanducera rápidamente se convirtió en referente a nivel nacional y regional. Desde aquella primera edición su crecimiento ha sido constante. Miles de turistas llegan año tras año a la ciudad "Heroica" para disfrutar de un predio ferial que ofrece entre otras muchas atracciones, entretenimientos para toda la familia, artesanías, gastronomía y espectáculos artículos de nivel internacional en el emblemático Anfiteatro del Río Uruguay, inaugurado en 1995.
Para este año en la primera jornada tras la inauguración en la que se eligió a la Reina de la Semana con la presencia de Intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, en la primera jornada del Anfiteatro del Río Uruguay colmado de público, actuó como artista central Chacho Ramos que volvió a cautivar a la concurrencia junto a Los amos del swing (ver fotografías de nuestro compañero Enzo Ortega).

Anfiteatro Río del Uruguay
DOMINGO 2
De Rebote
Los caligaris
La Konga

LUNES 3
Florencia Sosa
Ke Personajes
Damas Gratis

MARTES 4
Valsi
Catherine Vergnes
Matías Valdez

MIERCOLES 5
La Pedregullera
Sobredosis de Soda
No te Va a Gustar

JUEVES 6
Búhos
Buitres
La Vela Puerca

VIERNES 7
Mila Manes
Poison Brian
La Joaqui
Tiago PZK

SÁBADO 8
La Sinfónica
Ulises Bueno
Soledad

DOMINGO 9
Viajeros del Tiempo
Banda Retro Tributo a Fantasía
Tributo a Hermanos del Silencio y Fusión
Los Iracundos y Banda José Debali

Fotografías: Enzo Ortega Photography


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1481)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux