agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2023 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COFE informó que servicios se verán afectados por el paro de este jueves
Convocado contra el proyecto de reforma jubilatoria impulsada por el gobierno
Convocado contra el proyecto de reforma jubilatoria impulsada por el gobierno

La Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (COFE), informó los servicios que se verán afectados por el paro de este jueves, convocado contra el proyecto de reforma jubilatoria impulsada por el gobierno. 
En el caso de la Administración Central y Organismos del 220 que pertenecen a la Confederación, COFE informó que únicamente habrá guardias gremiales correspondientes a los servicios considerados esenciales.
Los servicios de Salud Pública y ASSE se verán afectados por 24 horas. En los centros de salud de todo el país se verán afectados todos los servicios y solo se atenderán urgencias, emergencias, pacientes oncológicos y los pacientes internados en los diferentes centros, en régimen de guardia gremial.
En los servicios de INAU y en el INISA pararán sus actividades de 8:00 a 14:00 horas. Dentro de ese horario no funcionará ninguna de las oficinas centrales, ni tampoco ningún servicio de atención directa en tiempo parcial a niños, niñas y/o adolescentes.
En los servicios de atención directa en régimen de tiempo completo de 24 horas del INAU, se atenderá a niños, niñas y adolescentes, y a los jóvenes en privación de libertad en el INISA en régimen de guardia gremial.
En tanto, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social permanecerá cerrado sin atención al público de 9.00 a 14.00 horas.
En el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio del Interior, pararán las actividades por 24 horas, y durante ese tiempo, no funcionará ninguna oficina. Según informó COFE, en todas las unidades penitenciarias del país se trabajará en régimen de guardia gremial.
En el Ministerio de Economía y Finanzas, los Casinos del Estado paran sus actividades por 24 horas, al igual que el sector de transporte vial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. En tanto, la Dirección de Arquitectura y Obra para de 9.00 a 14.00 horas.
La Corte Electoral para sus actividades por 24 horas, y no se atenderá al público en ninguna oficina del país.
El Ministerio de Desarrollo Social no atenderá al público ni realizará trabajos con las familias en todo el territorio nacional de 9:00 a 14:00 horas, manteniéndose guardia gremial del equipo móvil de atención a personas en situación de calle, servicio declarado esencial.
El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca no atenderá al público de 9.00 a 14.00 horas en todo el país. 
En el resto de los Ministerios, y en Presidencia de la República también se verán afectados todos los servicios.
“Reafirmamos en todos sus términos la resolución de la mesa representativa de nuestro PIT-CNT, como parte de un plan de acción en contra de la Reforma Jubilatoria”, expresaron desde COFE.


 



(1040)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux