agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de March del 2023 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Femenina sufrió lesiones leves porque venía a baja velocidad en automóvil por Ruta 14 cuando se le cruzó una vaca y chocó con ella
El impacto se dio a la altura del capó y animal quedó agonizando
El impacto se dio a la altura del capó y animal quedó agonizando

Otro siniestro de tránsito se produjo en la noche de este domingo pasadas las 23.00 horas en Ruta 14 frente a la Escuela Nº 32 una femenina que viajaba en automóvil hacia Mercedes embistió a una vaca que se cruzó la ruta, impactando a la altura del capó.
El hecho que el vehículo no viniera a una velocidad importante hizo que hoy la señora pueda estar con vida, de lo contrario hubiera sido una tragedia, más allá que el animal quedó agonizando en el lugar.
La conductora del automóvil fue atendida en el lugar por la Dra. Sofía Graña que pasaba por el lugar y escuchó gritos de la señora para que un motociclista que venía detrás no se chocara el animal y ahí se dio cuenta de lo ocurrido.
Daniela Rey la conductora del automóvil sufrió algunos golpes y erosiones en uno de los brazos pero se encontraba bien, siendo atendida en el lugar luego de una espera prolonga por ambulancia de Vivem.
Lo que hay que resolver en este tipo de situaciones, más allá de como sigue la responsabilidad que ese animal estuviera suelto en ese lugar, el estado en que quedó agonizando y sin que se tomara ninguna decisión, para evitarle el sufrimiento al animal durante mucho tiempo.
 



(6919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux