agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de March del 2023 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El Monky¨ haciendo de las suyas, detenido y con medidas de seguridad se escapó del Hospital, fue recapturado y condenado por violencia doméstica, desacato y hurtos
Amenazaba en forma verbal y con arma blanca a su madre y hermana; las denuncias venían desde noviembre 2022, deberá cumplir 20 meses de cárcel 
Amenazaba en forma verbal y con arma blanca a su madre y hermana; las denuncias venían desde noviembre 2022, deberá cumplir 20 meses de cárcel 

De acuerdo a hechos de violencia doméstica que vienen suscitándose desde el día 9/11/2022, donde masculino mayor de edad fue denunciado por parte de su hermana y progenitora por amenazas con arma blanca y verbal, dándose a la fuga en la oportunidad a la llegada de comisión policial, por lo que en su momento se adoptaron medidas dispuestas por Juez actuante de custodia a la víctima y limitativas; se informa que ante nuevo llamado de la progenitora del imputado, se ubica al mismo logrando su detención pese a la resistencia al arresto, resultando lesionado levemente un funcionario policial. 
A su vez se agregan a la imputación investigaciones paralelas por hurtos perpetrados desde el año 2022 donde estaba sindicado como autor el masculino detenido. 
Finalizada la instancia penal la Jueza Letrada de Mercedes de Primer Turno, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Julio David Martínez Villarreal de 26 años por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato especialmente agravado y tres delitos de hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre sí” a la pena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Lo que no informa el comunicado oficial es que este conocido delincuente apodado como "El Monky", una vez detenido y llevado a control médico, con las medidas de seguridad correspondiente en cuanto a esposas y grilletes, estando en el Hospital Mercedes con esa finalidad, es dejado por el móvil policial y en determinando momento logra hacer zafar una de sus piernas de los grilletes y se escapa del centro de salud, saliendo por la parte de la cantera.
Cuando se informa al movil policial del hecho, regresa a la zona y comienza la búsqueda que da resultados en zona del corralón municipal en uno de los corredores donde es detenido y trasladado directamente al celdario y posteriormente puesto a disposición de Fiscalía y seguidamente al proceso judicial que se detalla más arriba con el resultado mencionado.

 

 



(3893)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux