El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En esta oportunidad, las obras interpretadas fueron "Va lata pa Don Miguel" de Nilo Caballero y Santiago Chalar y la celebérrima milonga de Osiris Rodriguez Castillos "La galponera".
Sergio Pérez fue, al igual que en todas sus presentaciones, el único en utilizar una guitarra clásica sin equipos electrónicos incorporados, procurando de esta forma mantener la vigencia del sonido de la guitarra oriental sin estridencias que distorsionen o aturden al público, procurando la calidad y claridad en cada nota del acompañamiento, destacando y rescatando a través del trabajo de investigación de referentes que viene realizando, y el estudio de la técnica guitarrística, la importancia del género solista en el canto popular de proyección folklórica.
El jurado estuvo representado por el reconocido músico Héctor Numa Moraes, Gerardo Dorado "El Alemán" y la docente en música Charo Ramos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.