El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



(@gesor en Expoactiva Nacional). La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón dijo que el proyecto de Reforma de la Seguridad Social ya tuvo un extenso debate fuera del Parlamento y luego en la Cámara de Senadores por tanto en Diputados debería aprobarse “a la brevedad”. Beatriz Argimón se refirió a este tema al dialogar con @gesor.
¿La prórroga solicitada por Cabildo Abierto para el tratamiento de la Reforma de la Seguridad Social, puede complicar de alguna manera el tratamiento final?
-“El plazo parlamentario es el que los parlamentarios definen. El tema es que para la coalición de gobierno, para el sector del presidente de la República, para el Partido Nacional, es muy importante que esto sea a la brevedad. Ya hubo un debate muy extenso fuera del Parlamento, previa a su presentación. Luego en la Cámara de Senadores, así que entendemos que la Cámara de Diputados puede abreviarse ese debate.
En ese sentido seguimos creyendo que es bueno que la próxima semana ya sea sancionado”.
¿Le consta que ha habido negociaciones por fuera de la coalición, por parte de Cabildo Abierto?
-“No, no me consta”.
Se ha mencionado eso.
-“Puede ser, pero yo si no tengo fidedigna la noticia no se lo puedo decir”.
(*) en la fotografía la Vicepresidenta Argimón está acompañada del edil nacionalista Nicolás Azanza.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.