agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2023 a las 03:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista y acompañante lesionados, la segunda, menor de edad con heridas de entidad, tras colisión con camioneta
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado en Herrero y Espinosa y Casagrande en Mercedes
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado en Herrero y Espinosa y Casagrande en Mercedes

Próximo a la hora 1.15 de la madrugada de este sábado se produjo siniestro de tránsito en la intersección de calles Herrero y Espinosa y Casagrande de Mercedes, que dejó a un motociclista lesionado.
Por la primera de las arterias circulaba la moto Yumbo City 125 cc matrícula KNH 3651 guiada por William Guzmán Martínez, quien posee la licencia de conducir G2 vencida en enero 2023, llevando como acompañante a una adolescente de 16 años, mientras que por la segunda de las arterias lo hacía la camioneta matriculada en San Carlos (Maldonado) B 600192 conducida por Hernán Laguna que exhibió licencia cateforía A debidamente en condiciones.
Como consecuencia de la colisión, el motociclista debió ser atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia de emergencia movil a centro asistencial para una mejor atención, igualmente la acompañante de 16 años que fue la que llevó la peor parte en cuanto a lesiones de entidad, siendo trasladada para mejor evaluación a centro asistencial..
En el lugar trabajó personal de Seccional 2ª, de URPS, Policía Técnica y de la Brigada de Tránsito de la comuna.

INFORMACION POLICIAL: Con hora 01:19 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dan aviso de siniestro de tránsito ocurrido en calles Manuel Herrero y Espinosa  y Casagrande jurisdicción de Seccional 2ª . Personal actuante establece como partícipe a una moto marca Yumbo modelo City quien momentos antes era conducida por un masculino de 20 años, siendo acompañado por femenina de 16 años, los cuales debido a sus lesiones son trasladados por ambulancia de Vivem hacia centro asistencial. Siendo el restante una camioneta Mitsubishi, modelo L200 conducida por masculino de 18 años de edad quien manifestó que circulaba por calle Casagrande con dirección al Oeste, y al llegar a la intersección con la vía Manuel Herrero y Espinosa impacta con el rodado menor el que se desplazaba hacia el Sur. Concurrió Policía Científica y Brigada de Tránsito Municipal realizando tareas inherentes a su cometido. Posteriormente se expide certificado médico donde consta que la menor de 16 años presenta lesiones de entidad, no constatando lesiones graves en el conductor. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.

 

Fotografías e información de ELECHE


 



Image1
Image2
(3292)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux