agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
proximos espectáculos
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2023 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres detenidos que viven en fincas precarias frente al estadio Köster por calle Varela y se aprecian por Taruselli y vendían estupefacientes en pasillo de El Palomar
Se trata de personas ajenas a dicho complejo habitacional que venían siendo investigadas desde hace dos meses por Fiscalía y la Brigada Antidrogas, ya que la fisonomía del lugar por avda. Fregeiro había cambiado mucho
Se trata de personas ajenas a dicho complejo habitacional que venían siendo investigadas desde hace dos meses por Fiscalía y la Brigada Antidrogas, ya que la fisonomía del lugar por avda. Fregeiro había cambiado mucho

Complementando la información adelantada por @gesor, en la mañana de este jueves, se realizaron allanamientos en fincas precarias ubicadas en calle Varela y se aprecian desde Taruselli, frente al estadio "Luis Köster" en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes.
El operativo encabezado por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano coordinado con la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Stella Alciaturi, y el apoyo de otras unidades policiales, determinó la detención de tres masculinos, en una investigación que llevó dos meses de trabajo por parte de la BDA.
Estos masculinos viven en esas viviendas precarias ubicadas frente al estadio, y operaban vendiendo en pasillos del complejo habitacional conocido como El Palomar, sobre el sector que da a avda. Fregeiro, pero no pertenecen a dicho lugar, sino que habían tomado esa zona como espacio para nuclearse y llevar adelante su "negocio", lo que desde hace unos meses había generado malestar a vecinos del barrio que veían como personas que no son de dicho complejo estaban permanentemente circulando en la zona molestando y generando inconvenientes a los vecinos y a las personas que circulaban por la zona, a la vez que llamaba la atención la cantidad de personas que se había juntado en esos pasillos, lo que no era habitual.
La Policía también comenzó a ver esa cantidad de gente junta y a sospechar de ello, por lo que inició la investigación que terminó con la detención de estas tres personas que viven a la vuelta del lugar y este viernes serán puestos ante la Justicia, luego de declarar ante la Fiscalía de 2º Turno.

 



(2554)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux