agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
proximos espectáculos
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de February del 2023 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bajaron del ómnibus en Dolores y los estaban esperando, traían algo de marihuana, 37 cartuchos 9mm en una media y una pistola 9mm en un parlante
Los dos fueron condenados por un delito de tráfico interno de armas de fuego, a 10 meses de cárcel en ambos casos
Los dos fueron condenados por un delito de tráfico interno de armas de fuego, a 10 meses de cárcel en ambos casos

Personal de Brigada Departamental Antidrogas realizó observación preventiva en inmediaciones de agencia de ómnibus en Dolores; ante el arribo de un coche se avista descender a dos masculinos en actitud sospechosa, uno de ellos con varios antecedentes penales, por lo que se procede a realizar control de los mismos antes que se retiren, incautándoseles sustancia vegetal símil marihuana, 37 cartuchos 9mm desde una media, una pistola Browning calibre 9mm la cual estaba oculta dentro de parlante y dos celulares. 
Fue enterada la Dra. Ana Martínez, Fiscal de Dolores, quedando detenidos ambos intervenidos. 
Culminada la instancia penal fueron formalizados y condenados por proceso abreviado ambos detenidos, por la Jueza Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Dra. Patricia Techera, resultando Miguel Ángel Ramos Suárez, de 28 años condenado como coautor de “un delito de tráfico interno de armas de fuego” y a Jonathan Steven Andriolo Espíndola, de 25 años, como autor de “un delito de tráfico interno de armas de fuego”, ambos a 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Nota: En el caso de Jonathan Steven Andriolo Espíndola, de 25 años, en los primeros días de agosto 2020 fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor y a título de dolo directo, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo en el marco de la Operación Spider. Sin embargo si hubiera sido de cumplimiento efectivo, esos tres años saldría en agosto de este año, sin embargo ya está libre, seguramente por la reducción de pena por trabajo y estudio, y como se ve, rehabilitación nada, ahora la condena por tráfico interno de armas de fuego, con pena de 10 meses de cumplimiento efectivo.                                                                                                                                             En el caso de Ramos Suárez el antecedentes anterior es del 27/03/2020 como co-autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

Fotografía: Jonathan Andriolo (izq) y Miguel Angel Ramos (der)

 

.



(6124)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux