agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2023 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Campeones del Litoral 92/93 celebraron los 30 años de la conquista
El plantel, técnico, dirigentes y allegados, se reunieron en almuerzo de confraternidad, con recuerdo para los que no están y videollamada para saludar a Gustavo Costa que se recupera del grave accidente laboral sufrido 
El plantel, técnico, dirigentes y allegados, se reunieron en almuerzo de confraternidad, con recuerdo para los que no están y videollamada para saludar a Gustavo Costa que se recupera del grave accidente laboral sufrido 

En local del Club Ayuí, integrantes del plantel Campeón del Litoral 1992/93, consagrado el 13 de febrero de 1993, la gran mayoría de ellos estuvieron presentes, Alvaro Verde, Saúl Espinosa, Alejandro Hornos, Luis Cantirán, Daniel Antúnez, Luis Polero, Carlos Martínez, Juan Elutchanz, Mario Palmarín, Jorge Pedernera, Mauricio Simaldoni, Hugo Caballero, Walter Martínez, Daniel Menini, el técnico Luis Rodríguez, fisioterapeuta Alejandro Miranda, delegado de cancha Juan Correa, Gerente de la Liga Herman Hein, algunos llegaron desde Montevideo, como en el caso de los jugadores Alvaro Cabrera y Eduardo Birriel, al igual que el entonces Presidente de la Liga Gustavo Lapaz.
Estuvieron como invitados el jugador Julián Cuestas considerado como parte del plantel y que no pudiera jugar por haber sufrido grave siniestro de tránsito, el dirigente Walter Toneguzzo colaborador directo, Juan Etchebarne ayudante, Zelmar Manzanares allegado al plantel, Luis Pírez hincha.
No pudieron estar por diferentes razones, los integrantes del plantel Horacio Méndez, Daniel Santos, Joaquín Verde, Luis Alvarez, Hugo Albertto.
Hubo recuerdo para quienes no nos acompañan físicamente tanto a nivel de dirigentes como de colaboradores.
Un momento especial se vivió cuando se realizó videollamada y cada uno fue saludando a Gustavo Costa, que ya se encuentra en su domicilio, donde tendrá una larga recuperación tras el grave accidente laboral sufrido en fábrica Pamer, la emoción a flor de piel en todos, las chanzas para darle ánimo y fuerzas a su compañero, que visiblemente emocionado (no puede hablar aun por las quemaduras sufridas) asentía los deseos de recuperación y por el apoyo recibido.
Una celebración que sirvió para recordar anécdotas de una consagración que abrió las puertas para más de una década donde el fútbol de Soriano, tanto con el sector Capital como el de Interior con algunos de estos jugadores también, lograron varios títulos del Litoral y los primeros en la historia del Interior.
Una grata jornada en la que el grupo se prometió volver a encontrarse, felicidades campeones!!! 


 



(3224)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux