agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2023 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Fiscal Fossati considera que de la explicación de Leal ¨no puede descartar que su accionar estuviera dirigido a obstaculizar su investigación¨ señalaron desde Fiscalía 
Por ello, Fossati tras escuchar a Leal, lo intimó a designar abogado en el plazo de tres días para interrogarlo con todas las garantías
Por ello, Fossati tras escuchar a Leal, lo intimó a designar abogado en el plazo de tres días para interrogarlo con todas las garantías

En la tarde de este jueves, compareció ante la Fiscal Dra. Gabriela Fossati que lleva adelante el caso Astesiano en sus diferentes facetas y sobre lo que hubo un pronunciamiento este miércoles en varios de los hechos que se le investigaban al excustodio presidencial, que fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaría, el Sociólogo Gustavo Leal exDirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Gobierno del Frente Amplio, quien concurrió en calidad de testigo.
Ello a partir de una constancia escrita que realizó desde la cárcel misma Alejandro Astesiano, señalando que su padre le había dicho que Leal lo visitó en su casa de la Bara de Chuy del lado brasileño para ofrecerle "ayuda".
Leal había señalando que este jueves cuando declarara ante la citación de la Fiscal Fossati se iba a aclarar todo y que iba a haber sorpresas.
Sin embargo, la información surgida desde la propia Fiscalía General de la Nación a través de la Dirección de Comunicaciones, en base a dichos de la propia Fiscal Dra. Gabriela Fossati que "de la explicación de Leal, ella no puede descartar que su accionar estuviera dirigido a obstaculizar su investigación y que por eso interpreta que lo mejor es intimarlo a que en el plazo de tres días designe un abogado para poder interrogarlo con todas las garantías, teniendo la Defensa correspondiente", de acuerdo a lo que le informó la Dra. Fossati y trasladó Javier Benech a @gesor.
De esta manera, Gustavo Leal pasa de testigo a indagado en la causa Astesiano, tras haber ido a visitar a los padres del excustodio presidencial ahora ya condenado.

 



(1370)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux