agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2023 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sínicos se despidió del Carnaval en su última actuación como tal, y lo hizo mejorando lo hecho en la primera ronda
Los humoristas sanduceros, tuvieron algún desajuste al inicio en el canto, pero corrigieron de inmediato y luego trabajaron mejor el tema de la risa, especialmente en el patio escolar
Los humoristas sanduceros, tuvieron algún desajuste al inicio en el canto, pero corrigieron de inmediato y luego trabajaron mejor el tema de la risa, especialmente en el patio escolar

Eran las 20.59 horas de este martes cuando los presentadores oficiales del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, José María Pepe Romero y Silvana Martínez, aparecieron sobre el escenario para dar la bienvenida al público que en muy buen número se dio cita en el predio de la Manzana 20 en Mercedes, para asistir a la segunda jornada de la segunda rueda del certamen, que se desarrolla en el escenario "Dardo Gómez".
Tras los saludos de estilo, la presentación de la Comisión Organizadora del Carnaval y el Jurado, procedieron a dar a la conocer la ficha técnica de la agrupación que abriría el telón, nos referimos a los homoristas sanduceros Sínicos.

SINICOS
Comenzaron la actuación a las 21.03 horas, lo que sería la última presentación como Sínicos en el Carnaval de Soriano debido a que el grupo no volverá a salir como tal de acuerdo a lo que informara a @gesor el propio director resposable Pablo Peralta, en virtud que del grupo fundador de amigos, quedan pocos y por lo tanto la función con que se creó ya no se cumple y por ende decidieron que este fuera el último Carnaval de Sínicos y que cada uno siguiera su camino en diferentes proyectos.
Fundados en 2017, presenta este año la propuesta denominada "Otros tiempos, ¿todo tiempo pasado fue mejor?", su director responsable es Pablo Peralta, ensayan en la sala Carlos Brussa, la puesta en escena es de Pablo Peralta, coreografías y bailes Daiana Alvarez, arreglos corales Agustina Pírez, textos Pablo Coll, maquillaje Zelmar García, vestuario Andrea Macchi, sonido e iluminación Fiorella Odonne, escenografía Gilda Mussini y el grupo.
Sínicos puso en el escenario una propuesta controversial que enfrenta a generaciones de diferentes edades y por ende de concepciones de la vida, por un lado lo que ellos denominan "Dinosaurios", a aquellas personas que con el pretexto de intentar preservar determinados valores y costumbres, choca con la denominada generación millennials, que engloba a las personas nacidas a partir del año 2000 el nuevo milenio, aunque hay quienes parten desde años anteriores, entre las características fundamentales de un millennial se encuentra el control de las nuevas tecnologías, y por supuesto de las redes sociales, con una particular forma de comunicación y dejando de lado los valores arraigados durante años de historia.
En esta ronda de ajuste el grupo tiene un comienzo con dificultades en las primeras letras de la presentación, donde entran desparejos, pero luego se corrige enseguida, pero ello se percibió claramente.
De allí y más y con algo de nervios, el grupo creció, se asentó en un nivel por encima de lo mostrado en la primera rueda y lleva ese enfrentamiento entre dinosaurios y millennial a tratar de encontrar la risa en el público, cosa que se le dificulta, pero sobrelleva el espectáculo a través de los temas musicales cantados y la actuación de sus solistas.
En la segunda humorada que se da en el patio de la Escuela con la clase de la Maestra Ciruela con los alumnos Luisito, Caro, Loly, Maninito, Pablito, y Andradito, en esta segunda rueda trabaj´´o mejor y logró mayor efecto en la risa en la gente.
En lineas generales y salvo esos desajustes iniciales, corregidos de inmediatos, el grupo trabajó mejor que en la primera ronda, destacándose la retirada, en particular el comienzo de la canción cantada con el solo femenino referido a los valores.
Le quedaron 41" del tiempo reglamentario.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux