agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2023 a las 04:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luis Köster es el nuevo Presidente del Sandú Chico F.C. tras la distribución de cargos en la directiva
Ya está trabajando la Escuelita de Básquetbol con Huamani Millán y en breve se designará entrenador para Cadetes y Juveniles; mientras que en fútbol se mantendría el mismo Cuerpo Técnico
Ya está trabajando la Escuelita de Básquetbol con Huamani Millán y en breve se designará entrenador para Cadetes y Juveniles; mientras que en fútbol se mantendría el mismo Cuerpo Técnico

Este viernes 10 se desarrolló la Asamblea Anual en el Club Sandú Chico, en la cual se procedió a la lectura del acta anterior, se presentó informe pormenorizado de actividades durante el año y de la tesorería de la institución que arrojó un superávit de $ 63.000.
Se enumeraron las diferentes mejoras que se hicieron durante el año, como así también se mencionó, el logro de haber ido pagando y poniendo al día diferentes atrasos que tenía la institución. 
También las diferentes subcomisiones, dieron pantallazos sobre sus actividades y presentaron en detalle sus números de ingresos y egresos. 
En las actividades principales del club, tanto básquetbol, como fútbol se procuró jugar los campeonatos pasados con gente de la casa, que desinteresadamente visten la camiseta sanducera, tanto a nivel de entrenadores, como así también jugadores y diferentes colaboradores, 
algo cada vez más difícil de realizar en el medio. 
Esa forma de trabajar, si bien no dio resultados deportivos importantes, marca una identidad sanducera de toda esa gente que siente la camiseta y trabaja o juega gratis. 
Y esto hizo si, que en las principales actividades deportivas del club hubo superávit, que dejaron los distintos beneficios y eventos realizados para recaudar. Que es una situacion que hacía mucho tiempo no sucedia. 
Luego se presentó el candidato a Presidente que fue el Sr Luis Köster, quien fue presentado con el apoyo de 18 socios, para proceder a la votación después, donde el candidato, fue electo por unanimidad de los presentes. 
Y en la nochecita de este lunes 13 de febrero quedó conformada la Comisión Directiva para el período 2023-2024: 
Presidente Sr Luis Köster 
Vicepresidente Sr Richard Vico 
Secretario Prof Esteban Köster 
Prosecretario Dr Daniel Benavídez 
Tesorero Ec Nicolás Köster
Protesorero Sr José Emilio Rochón 
Vocales: Dr Diego Rochón, Sr José Spoturno, Sr Guillermo Stankievich, Ing Luis Alvarez, Prof Luis F. Alvarez.
Asimismo informamos que comenzó la Escuelita de Básquetbol a cargo de Huamani Millán.  
Se está en conversaciones para contratar muy pronto al entrenador de Cadetes y Juveniles de la Escuela Básquetbol.  
Y en la Sub Comisión de Fútbol a cargo de Vico, que muy posiblemente continúe el mismo cuerpo túcnico, a cargo de Luis Polero, Jorge Farabelli y Cristian Silva.

En las fotografías el Presidente Köster junto a algunos integrantes de la novel comisión y en las otras Huamani Millán trabajando con la Escuelita de Básquetbol
 
Comunicado



Image1
Image2
Image3
(1453)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux