agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2023 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Rebeldes mantuvieron el nivel del muy buen espectáculo de la primera ronda y le agregaron momentos de humor que llegaron al público
Los humoristas mercedarios tienen un grupo sólido con actuaciones individuales relevantes
Los humoristas mercedarios tienen un grupo sólido con actuaciones individuales relevantes

La primera etapa de la ronda de ajuste fue cerrada por los humoristas mercedarios Los Rebeldes, que habíam sido una grata sorpresa en la primera ronda, y donde más allá que no pudieron en aquella ocasión alcanzar la risa que pretendían, sí dejaron por lo alto, el nivel del espectáculo en lo global, que presentaron.
Fundados en 2022, de la mano de su director responsable, Esteban Alvarez y que tiene su lugar de ensayo en el Club Artigas, presentó su propuesta "Un cuento chino", con la puesta en escena de Horacio Rubino, coreografías y bailes de Tatiana Gómez y Luciano Píriz, arreglos corales Sergio Occhiuzzi, textos Horacio Rubino, maquillaje Nicolás Castro.
Este grupo nuevo en el Carnaval, pero con hombres y mujeres, jóvenes y maduros en esto de pisar un escenario de este tipo, debemos señalar que mantuvo el nivel del espectáculo en lo global, en los distintos aspectos que tienen que ver con él y eso es mucho decir porque la actuación de la primera ronda, había sido muy buena en ese sentido.
Pero a su vez vez, corrigió algunos detalles en lo que se había estado flojo y mejoró en la risa, consiguiendo que el público disfrutara en varios pasajes de la actuación.
De todas maneras y a pesar de esa mejoría en dicho aspecto que fue clara, nos seguimos quedando con el espectáculo en lo global porque consideramos que es muy bueno, que tiene de todo y de calidad.
Las participaciones cantando de Sergio Occhiuzzi, quien además se encarga de los arreglos corales, de Agustín Silva y Gonzalo Cáceres, a los que se suma lo ya conocido de Gabriela Ibarra que se destaca nítidamente en la interpretación del tango final acompañada por el violín de Delfina López, otro talento que además de interpretar dicho instrumento de gran forma, también canta y lo hace muy bien, en una de las escenas, la del pancho acompañada por Alvaro Estrada, y a su vez Martín Díaz con el hilo conductor de muy buena actuación en el papel del monje Chantún y acompañando en los coros y algunos dúos.
El trabajo preponderante del Emperador Esteban Alvarez todo ellos en la primera humorada y luego de todo el grupo incluyendo al cuerpo de baile que acompaña de muy buena forma en las dos humoradas, en la segunda referida al espeto corrido.
Ni qué hablar del trabajo que realiza Pablo Gadea tanto en la base musical, como de los sonidos y en el solo que interpreta.
Es decir que el trabajo del grupo es sólido en general con actuaciones individualidades de muy buen nivel, y nuevamente se bajó ante el aplauso del público que lo disfrutó a pleno.
Le quedró 1'21" del tiempo reglamentario.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1491)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux