agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2023 a las 16:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Mettetieri (Errantes): ¨Vimos que el público disfrutó, nosotros lo pudimos disfrutar y estamos con muchas ganas de volver¨
¨Apostamos por la gente joven y que quiere decir cosas a su manera, aquí tiene el lugar¨
¨Apostamos por la gente joven y que quiere decir cosas a su manera, aquí tiene el lugar¨

Agustín Mettetieri es uno de los directores responsables de Errantes, humoristas de San José, que actuaron en segundo lugar en la última jornada de la primera ronda del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano que viene desarrollándose en predio de la Manzana 20 en el escenario "Dardo Gómez", en Mercedes.
Apenas descendidos del escenario dialogó con @gesor sobre las primeras sensaciones de lo que le había dejado la actuación, "la sensación fue la de cumplir con esto que ensayamos y preparamos durante tantos meses, a mi me gusta esperar un poco, verlo tranquilo, porque andamos en medio de una locura y hay cosas que como no estoy en el escenario no las veo porque me estoy cambiando rápido, pero estamos contentos, vimos que el público disfrutó, nosotros lo pudimos disfrutar y estamos con muchas ganas de volver a venir".

Terminaron por lo alto en la retirada, en una categoría que siempre es difícil poder cumplir precisamente con la base, el humor.
"Es muy difícil conseguir el humor y que el público cuando lo está viendo entienda lo difícil que es, porque te olvidas que están queriendo hacer humor y vos les pedís, le exigís  y es complicado, pero bueno, se trata de eso, es la categoría que elegimos, que nos gusta y que queremos seguir haciendo".

Ante esa dificultad muchas veces nos inclinamos por la integralidad del espectáculo que ante la imposibilidad de conseguir el humor termina llegándole a la gente con la musicalidad, los bailes, temas bien cantados.
"Sí, nosotros tratamos de cumplir con todo el espectáculo, de hacer el mejor espectáculo completo, el humor es más difícil de saber hasta que lo hacés, qué rinde, que no, lo otro se puede prever antes y tratar de apostar en eso. Tratamos de cubrir toda la parte que vemos, qué mejorar del humor y tratamos siempre de buscarle cositas, hoy se vio una buena respuesta, quiero verlo después tranquilo y ver qué pasó".

Mucha gente joven en el grupo.
"Sí desde el principio del grupo la idea era darle lugar nuevo a los que querian hacer Carnaval en San José, creemos que se logró y se sigue manteniendo, apostando por la gente joven y gente que quiere decir cosas a su manera, aquí tiene el lugar".

¿Para quién va la actuación?
"La dedicatoria es para los compañeros, los mismos integrantes del grupo, todos aquellos que nos acompañan y también aquellos que colaboran todo el año con el grupo y aquellos que nos dan un poquito de nuestro propio tiempo para poder hacer Carnaval".



(883)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux