agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2023 a las 03:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con una actuación excelente del Flaco Vico como hilo conductor y en la comunicación con el público, pero con el acompañamiento de toda la murga, 7 y 3 actuó para estar entre las de arriba
La murga doloreña cantó parejo, pero además actuó y logro comunicarse con el público, logrando la risa en varios pasajes y una comunicación de ida y vuelta con la gente que no es fácil de conseguir 
La murga doloreña cantó parejo, pero además actuó y logro comunicarse con el público, logrando la risa en varios pasajes y una comunicación de ida y vuelta con la gente que no es fácil de conseguir 

Se llevó a cabo la última etapa de la primera ronda del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, en el predio de la Manzana 20 en el paseo del Puerto en Mercedes.
A las 21.02 horas salieron a escena los conductores oficiales José María Pepe Romero y Silvana Martínez, para dar la buenas noches y la bienvenida al público que durante las cinco noches de esta primera ronda superó claramente las 1.200 personas por noche colmando el predio de la Manzana 20. Los presentadores aclararon que Pablo Aire por esta noche relevaba en el Jurado a Diego Colmán que se encontraba representando a Soriano en las Llamadas de Isla de Flores.
Seguidamente pasaron a dar lectura a la ficha técnica del conjunto que abriría el telón esta noche de viernes, tratándose de murga 7 y 3 que llegaba desde Dolores, fundada en 1988, con la propuesta 2023 denomina "Fue amor", con la dirección responsable de Osmar Herrera, el director escénico Marcos Montiel, tienen como lugares de ensayo el Club Progreso, el Bar La Fábrica y el Estadio Cerrado Municipal.
La puesta en escena es de la murga, los arreglos corales de Camilo Abella y Marcos Montiel, textos de Fabricio Speranza, maquillaje de Leonardo Arregui.
Un título con historia en el Carnaval de Soriano y también diferentes certámenes del Interior del país, que en los últimos años ha tenido altibajos e incluso en algunas ocasiones no se ha presentado a concursar, pero que sin dudas tiene pergaminos suficientes para ser respetado cada vez que se presenta en el concurso.
Esta vez no había mucha información sobre como llegaba, aunque si se sabía que algunos de los murgueros representativos de Dolores estaban allí y eso hacía presagiar que tenía con qué generar una buena expectativa.
En el escenario comenzó la actuación a las 21.08 horas, con una presentación que mostró un coro muy afiatado, un buen nivel de voces, dejando en claro que si mantenía el nivel durante los 45 minutos va a tener con que pelear entre las de arriba y así fue.
No se dio como otros años la posibilidad de solos de Moisés Cabrera, la voz del Carnaval de Soriano 2022, pero fue bien utilizado en varios remates y en parte de uno de los solos, estuvo al servicio del equipo más que el lucimiento personal y esa fue una estrategia elegida por la murga.
Y quien sí fue recargado en su labor y respondió en forma notable, es ese artista completo que además de músico en orquestas, de dirigir bandas, es el hilo conductor de la murga, el Flaco Vico, quien ya como El Angel Cupido, El Mariachis o El Pastor, realiza un excelente trabajo que es muy bien acompañado por la murga, generándose una sinergia entre él y la murga, pero que no queda si no que se traslada al público en una comunicación que no es fácil ni habitual de conseguir y que en este caso se dio y que logró arrancar la risa de la gente en varias oportunidades.
Siempre con la murga cantando, tocando temas de la actual tanto a nivel nacional como también departamental cuestionando, con muy buena participación también de Marcos Montiel y la sobriedad de Marcelo Barja en cada una de sus intervenciones.
Una actuación que gustó al público y que sin dudas, más allá que siempre hay algo para ajustar, la tendrá entre las de arriba.
Le quedó 1'54" del tiempo reglamentario.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2784)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux