agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de February del 2023 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Peralta (Sínicos): ¨Estoy muy conforme con el rendimiento del grupo arriba del escenario, tuvimos un lindo ida y vuelta con la gente¨
¨Es un tema muy delicado, que queríamos tocar, porque creemos firmemente que hay mentes de dinosaurios al día de hoy en todos los aspectos de la vida, dejamos un mensajito abierto para que la gente también pueda reflexionar¨
¨Es un tema muy delicado, que queríamos tocar, porque creemos firmemente que hay mentes de dinosaurios al día de hoy en todos los aspectos de la vida, dejamos un mensajito abierto para que la gente también pueda reflexionar¨

Pablo Peralta el Director Responsable de humoristas Sínicos de Paysandú al bajar del escenario tras haberse presentado en la cuarta jornada del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones del Carnaval de Soriano en Manzana 20, Mercedes, en diálogo con @gesor habño de su primera sensación de "felicidad, estoy muy conforme con el rendimiento del grupo arriba del escenario, tuvimos un lindo ida y vuelta con la gente y nosotros lo disfrutamos mucho que es lo más importante, se sentía la energía arriba del escenario, de un disfrute al máximo, desde el primer momento que lo pisamos hasta que nos bajamos había una energía muy linda".
A pesar de lo difícil que es la categoría de hacer humor que le llegue al público, el grupo tuvo varios momentos en que lo consiguió, "es una categoría muy difícil porque es muy difícil hacer humor, en 45 minutos mantener a la gente riéndose todo el tiempo es muy difícil, es un laburo bastante complicado. En este espectáculo, en el día de hoy, pudimos contagiar a la gente y hacerla reír en los momentos que teníamos pensado que íbamos a hacer reír y en la otra que no hacemos reír tanto, la tenemos concentrada, esperando el momento de hacerla reír. Porque nosotros no nos abocamos mucho a los chistes, chistes, chistes, contamos un poquito de historia y tratamos de hacer reir en la historia, más allá que usamos chistes. Sabemos que no vamos a hacer reir todo el espectáculo de corrido, pero estamos conformes".
También hubo momentos para la reflexión, "sí, es un tema muy delicado, que queríamos tocar, porque creemos firmemente que hay mentes de dinosaurios al día de hoy en todos los aspectos de la vida entonces dejamos ahí un mensajito abierto para que la gente también pueda reflexionar".
Te escuchaba decir que este será el último año de Sínicos en el Carnaval, "porque se creó con un núcleo de personas que por diferentes motivos algunos ya no están y otros no van a poder continuar con este proyecto, entonces como era un proyecto de amigos, de conjunto, si no estamos todos, no está ninguno, simplemente por eso. Todos tenemos cosas diferentes, a mi me lleva mucho tiempo el teatro, no puedo encargarme de la dirección del grupo, después tengo unos amigos que están creciendo con unas bandas en las que tocan, entonces nos estamos desviando del Carnaval en nuestro grupo, sí vamos a seguir saliendo porque nos gusta.
Hay mucha gente joven con nosotros gente que comenzó en el 2017 con 15 y 16 años y hoy tienen 23 o 24 años y se mantienen con nosotros".
La actuación de hoy es para todos nuestros familiares que siempre nos están apoyando, desde un principio cuando hacemos beneficios, cuando hay que armar algo, pintar, coser, vienen con nosotros, nos hacen de utileros, siempre están con nosotros, es mucha gente joven, nos rodean los padres, las familias, por eso es para ellos".



(1133)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux