agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2023 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cristian Romero (Aragones): ¨Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y Aragones no va a terminar acá, vino para quedarse, conformes porque se dio mucho más de los ensayos, el escenario inspira eso¨
¨Buscamos la risa del público, pero a la vez dejar algún mensaje que a veces nos preocupamos por cosas tan insignificantes, y no te das cuenta de la vida, que estamos vivos, que nos gusta reírnos entre todos, y transmitir la risa y el cariño a la gente¨
¨Buscamos la risa del público, pero a la vez dejar algún mensaje que a veces nos preocupamos por cosas tan insignificantes, y no te das cuenta de la vida, que estamos vivos, que nos gusta reírnos entre todos, y transmitir la risa y el cariño a la gente¨

Les tocó abrir la tercera jornada del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, un grupo con mayoría de gente joven, que tuvo puntos destacados en varias áreas, más allá que les costó conseguir la risa en el público, pero logró comunicación a través de la musicalidad y el baile, además de una buena presentación con escenografía acorde.
Uno de los directores de humoristas Aragones, Cristian Romero contó a @gesor las primeras sensaciones apenas bajar del escenario "Dardo Gómez" en Manzana 20, "se disfrutó, nos divertimos que era lo importante, los nervios estaban antes, pero una vez que pisás el escenario, chau nervios, se disfrutó mucho".
Contó que el grupo se conforma con "mucha gente joven, este tercer año de Aragones también con gente nueva, su primer año en Carnaval, mucho trabajo para que ellos pueda estar bien, estoy feliz por el trabajo".
Una categoría difícil porque precisamente como humoristas deben buscar el humor y no es nada fácil conseguir la risa del público, "el humor lo tiene cada uno, el que sale en categoría humoristas no es que puede salir en luboloso u otra categoría, eso lo lleva cada uno y transmitirlo lleva mucho trabajo, puesta en escena, tenemos unos técnicos maravillosos que ayudaron a que mucha gente nueva nos sorprendiera para bien".
De lo que pudiste apreciar desde arriba, qué creés que puedan tener que ajustar, "todavía debemos mirar la actuación tranquilos, pienso que salió bien lo que veníamos ensayando, estamos conformes porque se dio mucho más de los ensayo, el escenario inspira eso y cuando subías a las tablas es otra. En los ensayos si los hacés abietos a veces no va mucha gente y prácticamente ensayamos para nosotros, ver a la gente, al público, anima un poco más".
Le recordamos que cuando salieron el primer año, al final del Carnaval dijeron que había Aragones para muchos años, y están cumpliendo que no es nada fácil, "obvio, mi señora que fue la que ideó Aragones, es una de las directoras, está muy orgullosa de lo que hemos logrado y Aragones no va a terminar acá, vino para quedarse".
Y en ese sentido cuando no están cerca de Carnaval cuando están entre ustedes, ¿cuáles son los objetivos que se proponen a través de Aragones? "biscamos salir a divertirnos, hacer lo que te gusta y dejar algún mensaje a la gente. Estamos pasando a veces por momentos delicados, como le ocurre al hijo de una integrante de Aragones que no pudo subir porque su hijo se enfermó, está luchando contra una enfermedad, está saliendode eso y a veces buscamos dejar el mensaje que a veces nos preocupamos por cosas tan insignificantes, y no te das cuenta de la vida, que estamos vivos, que nos gusta reirnos entre todos, entre nosotros y transmitir la risa y el cariño a la gente".
La dedicatoria en ese sentido es "para Nachito que es el hijo de nuestra gran compañero Lola Telesca".

 



(1105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux