agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de February del 2023 a las 04:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Lo Rueda Floja¨ trajeron desde Canelones una propuesta donde la búsqueda del humor se vio superada por otros aspectos de un espectáculo dinámico y entretenido
El tiempo a través del clima y sus ¨estados de ánimo¨ y ¨los mates¨ con sus diferentes yerbas son los argumentos a través de los cuales el grupo procura llegar al público en busca de esa risa
El tiempo a través del clima y sus ¨estados de ánimo¨ y ¨los mates¨ con sus diferentes yerbas son los argumentos a través de los cuales el grupo procura llegar al público en busca de esa risa

En el escenario "Dardo Gómez" de la Manzana 20 en Mercedes, hizo su presentación en segundo lugar durante la segunda noche del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, Humoristas Lo Rueda Floja de Canelones.
Previo a la presentar la ficha técnica del grupo Pepe Romero, expresó la emoción que sentía en ese momento por un hecho que le había ocurrido minutos antes, cuando alguien vino por detrás de él y le tocó el hombro y al darse vuelta se encontró con Laura Machado, una querida compañera, esposa de un amigo como lo es Pedro Moyano Invernizzi, quienes hace 22 años se fueron a Estados Unidos a "probar suerte" y les fue bien, Pedro había estado antes con Pepe y lo invitó a una cena en la sede del Club Peñarol de Mercedes del que es hicha Pedro, quien fue compañero con Pepe en Los Saltimbanquis.
Tras ello seguimos contando que Humoristas Lo Rueda Floja, son de Canelones, fundados en 2012, la propuesta 2023 se titula "Tiempo al tiempo", el director responsable es Juan Manuel Pimienta, ensayan en la sede del Centro Cultural Montes.
La puesta en escena es de Romina Repetto, Sebastián Mederos y Giovanni Gianinno, coreografías y bailes de Diego Rodríguez, arreglos corales de Diego Romano, textos Juan Manuel Pimienta, Esteban barquin y Diego Romano, maquillaje y vestuario a cargo de Inés Echeverría, escenografía Sofía Pimienta, Martín Calastretti y el grupo.
Un grupo conformado por gente experiente y muchachada que se ha prendido en esto del Carnaval, comenzó su actuación a las 22.14 horas, y un elemento para destacar que siempre valoramos -aunque la otra opción es también válida sin dudas- es la presencia de músicos tocando en vivo.
Una propuesta que si bien puede interpretarse como la de una historia o un cuento, a partir del clima y sus diferentes estados que van pasando y mostrando como influyen, el espectáctulo, si bien busca la risa del público en una categoría que precisamente es por lo que debe bregar y que no es fácil conseguir, lo logra en algunos pasajes, y utiliza como recurso el chiste en forma permanente.
El conjunto -como ocurre en otros casos- tiene sus mejores facetas a la hora de bailar y cantar, de presentar temas musicales a través de los cuales va contando parte de esa historia, es allí donde si bien el motivo no es lograr la risa, sí muestra una interesante performance, con ritmo, dándole continuidad, sin dejar caer ella, como ocurre en algunos otros pasajes a través de las humoradas, que en determinados pasajes se hacen un poco extensas, como el caso de los mates, que de todas maneras rinde mejor que la del clima.
Una presentación de los humoristas que sin dudas ajustará para la segunda rueda en algunos aspectos que ellos mejor que nadie conoce, pero que a nivel del público dejó una buena impresión.
Destacadas interpretaciones individuales en la canción final que recogieron el aplauso de la gente.
Le quedaron 2'53" del tiempo reglamentario.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1092)
Enviado por: Celia
Excelente actuación. Sin " baches " Muy divertida. Muy emotivo el final. Y una puesta en escena magnífica. Cuidando hasta el último detalle.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux