agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2023 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Armagedion encontró los mejores momentos en la segunda humorada y cuando utiliza el baile y el ritmo, que en lo extenso de lo dedicado a las brujas
Un grupo que sufrió contratiempo de último momento, pero que igualmente se jugó todo en el escenario y se retiró con el aplauso del público
Un grupo que sufrió contratiempo de último momento, pero que igualmente se jugó todo en el escenario y se retiró con el aplauso del público

Desde Fray Bentos, fundados en el año 2000, hicieron su presentación en la primera rueda del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, Hurmositas Armagedion, actuando en segundo lugar en la noche inaugural en el escenario "Dardo Gómez" del predio de la Manzana 20 en Mercedes.
Con la dirección responsable de Roberto Godoy, quien además se encarga de la puesta en escena y de los textos, este año la propuesta se denomina "Todo es cuestión de tiempo".
El grupo ensaya en el Espacio Lcomotora, las coreografías y bailes están a cargo de Alejandra Portela, los arreglos corales de Gustavo Villarrubia y el maquillaje de Sheila Alqueres y Federico Alceibar.
Armagedion comenzó su actuación a las 22.15 horas y lo hizo de una manera no habitual, con un tema con mucha fuerza como lo es un himno tropical históricamente cantado por Miguel Angel Muniz, Azuquita pa'l café, en este caso, el grupo trabajó con pistas grabadas, pero ese inicio con todo generó expectativas porque claro, se arranca arriba y la gente se contagia y eso después hay que sostenerlo.
Luego el conjunto realiza una primera humorada relacionada con el Congreso Mundial de Brujas, que tiene algunos momentos interesantes, donde consigue hacer reír, pero lo hablábamos con uno de sus referentes tras la actuación, que todo lo que resalta en baile y ritmo, se viene abajo debido a que se hace algo extensa esa escena de las brujas que van pasando representando a sus países haciendo sus presentaciones, sentadas, sin mayor movimiento.
Aunque hay críticas locales, a nivel de Río Negro, con algo como el estado de las calles y la paradoja que las que se encuentran en mejor estado son donde viven los jerarcas de la comuna, que encuentran respuesta de la gente.
La ottra humorada, de Juan que despierta tras 10 años en estado de coma, también tiene momentos que se hacen largos y sin encontrar la reacción de la gente, pero la respuesta aparece cuando se plantea el simil entre lo que pasó con el proceso de la selección uruguaya y esos 10 años en la vida personal de Juan, ahí es cuando más rinde la risa y la comunicación con el público.
Por allí se deja un mensaje hacia la gente relacionado con la vida, invitando a vivirla y a hacer algo que los haga sentir vivos.
En el final cuando comienza el solo de una de las voces femeninas, la pista está muy alta y tapa en parte a la intérprete que canta bien y no la deja lucir todo lo que pudiera. En ese ida vuelta del final la joven se olvidó de un tramo de la letra y luego del espectáculo nos lo explicó Fabricio Monzón, que esa parte la hacía un compañero que a último momento, este mismo lunes, se bajó y era el que la cantaba, por lo que esta joven tuvo que aprenderla de apuro y no es fácil, en el debut del concurso, cargar con todo ello.
De todas maneras y a pesar del nerviosismo final por esa circunstancia, el grupo se la jugó y terminó con fuerza, cantando arriba y con el aplauso del público.
Le quedaron 45 segundos del tiempo reglamentario.

 

Fotografías de Enzo Ortega Photography
 
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1048)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux