agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2023 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Horacio Lauría (La Puntera): ¨La murga dio lo que tenía para dar y nos vamos conformes¨
¨Tenemos cosas para ajustar, es nuestro primer escenario, y abrir el concurso es todo responsabilidad, pero en la segunda rueda ajustaremos¨
¨Tenemos cosas para ajustar, es nuestro primer escenario, y abrir el concurso es todo responsabilidad, pero en la segunda rueda ajustaremos¨

Recién bajada del escenario "La Puntera", murga sanducera que abrió el Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Soriano en el predio de Manzana 20, @gesor consultó a su Director Responsable, Horacio Lauría sobre como había sentido sobre el escenario la presentación indicando "por ser la primera noche de la murga y abrir un concurso, es todo responsabilidad, que acá la vara es lo más alto que se pueda dar. La murga dio lo que tenía para dar y nos vamos conformes".
Lauría dijo que hace "seis meses que estamos ensayando, pero con gente que se incorporó sobre el final, algunos que ya estaban de otros años, la base es de años anteriores".
Reconoció que la murga tiene mucho más para dar, "sí claro, algunos contratiempos con la escenografía que no se puede colgar, se complica un poco, venís con una idea y te cambia, el espectáculo no es lo mismo, debemos dejar la ropa en distintos lugares, tratamos de dar lo que pudimos".
En líneas generales "la murga estuvo bien, como toda primera rueda hay cosas para ajustar, no habíamos tenido tablados previos, este es el primero, en la segunda rueda vamos a ajustar las cosas que pueden mejorarse. Soy un convencido que este es un grupo que va para adelante, esto no es individualidades, acá somos todos iguales y lo grupal hoy se reflejó".
La propuesta de "Artistas callejeros" es una creación "del Bocha Pacheco con quien vinimos varios años con Jardín del Pueblo acá, es legendaria pluma de Jardín, la idea la plasmó él y el Tano Di Lorenzo escribió el último cuplé de Los Nudistas".
Precisamente con Los Nudistas lograron la risa el público y sin ir a lo chabacano, "no es fácil y todo fue muy cuidado, hay mujeres en la murga, eso se conversó, el letrista conversó con ellas, con el grupo, tratamos que sea como tiene que ser, que tenga el doble sentido, pero no rayando lo otro".
Si tuviera que ser autocrítico, de arriba del escenario, "hay que ajustar los chistes, cuando uno está hablando no caer de apuro, en lo cantado también, quizá el que nos mira no se da cuenta, pero nosotros que conocemos el espectáculo sabemos que hubo algunas fallas, pero tampoco fueron grandes cosas, pero hay que ajustar y no volver a cometer los mismos errores".
En Paysandú la murga debuta el viernes.
 

  
 



(973)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux