agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de February del 2023 a las 13:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones de Dolores junto a Seccional 5ª detuvieron a delincuente que en audiencia que culminó a la medianoche fue condenado a 12 meses de cárcel por cuatro hurtos
También se le aplicó violación de domicilio y a su novia que había sido detenida por interferir en la detención de aquel, quedó libre pero emplazada para Fiscalía, con medidas cautelares
También se le aplicó violación de domicilio y a su novia que había sido detenida por interferir en la detención de aquel, quedó libre pero emplazada para Fiscalía, con medidas cautelares

(Actualizado). En el marco de la labor que se venía realizando en relación a varios hurtos perpetrados en Dolores, la Unidad de Investigaciones de Zona II, con el apoyo de personal de la Seccional 5ª procedió a la detención de Pedro Casanova quien venía siendo investigado por los mencionados hechos.
Durante el procedimiento la novia de Casanova, interfiere con la detención y logra que aquel se fugara del lugar, por lo cual tras enterarse a Fiscalía se procedió a la detención de la femenina y posteriormente se consigue detener también a Casanova.
Ambos fueron puestos a disposición de Fiscalía trabajando el Fiscal Adscripto Dr. Victoriano Gómez, quien con los elementos reunidos solicitó ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Dolores, a cargo del Dr. Dany Atahides, audiencia de formalización de la investigación y posteriormente la condena por proceso abreviado de Pedro Ignacio Casanova García como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto agravado, en reiteración real con un delito de violación de domicilio, estableciéndose una pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo, audiencia que culminó próximo a la medianoche.
En tanto que la novia de Casanova recibio el cese de detención pero fue emplazada para pesentarse ante Fiscalía, mientras tanto se le fijaron algunas medidas cautelares de fijación de domicilio y no acercamiento a los funcionarios policiales.

INFORMACION POLICIAL: De acuerdo a investigación llevada a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona 2 a cargo de la Fiscalía Letrada de la ciudad de Dolores, donde luego de realizadas actuaciones, obteniendo filmaciones, declaraciones y varios elementos, se logra obtener orden de detención para el imputado identificado como Pedro Ignacio Casanova García, la cual se intenta efectuar el 2/2/2023 ya que el mismo fue interceptado en la vía pública por personal policial, donde al informarle su situación éste se torna agresivo, interviniendo su pareja identificada como C. G. D. P la cual entorpece el proceder policial, logrando ambos darse a la fuga. 
A pocas horas de dicha situación, bajo la supervisión del Jefe de Zona Operacional 2, personal de Área de Investigaciones concurre a camino vecinal ubicado en jurisdicción de Seccional 5ª Dolores luego de haber recabado información de importancia, logrando ubicar a los imputados, procediendo a efectuar la detención de los mismos. Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Primer turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Pedro Ignacio Casanova García de 30 años como “autor penalmente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurtos agravados en reiteración real, con un delito de violación de domicilio” imponiendo al mismo la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo; y respecto a C. G. D. P de 29 años permanecerá en calidad de emplazada en las presentes actuaciones disponiendo medidas cautelares por el término de 90 días.


  
 
  


 



(4896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux