agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2023 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú le ganó a Praga y se puso 1 a 0 en la definición por el título de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Además es la primera vez que el ¨Gitano¨ vence al celeste en la temporada y precisamente lo hace en los play off finales
Además es la primera vez que el ¨Gitano¨ vence al celeste en la temporada y precisamente lo hace en los play off finales

(Cobertura Enzo Ortega). Jugando en el gimnasio "Mario Bellini", con la tribuna completa y sectores especiales habilitados con sillas detrás de los tableros, estimándose por parte de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en 800 personas las concurrentes, Pacaembú se quedó con el primer juego por el título en los play off ante Praga, al mejor de cinco encuentros.
El partido que desde lo basquetbolístico fue discreto, precisamente por todo lo que estaba en juego, los dos se equivocaron bastante, pero a la vez apostaron a una defensa férrea que superó al ataque rival, haciendo que equipos que habitualmente tienen altos tanteadores, esta vez cerraran un primer tiempo de tan solo 29 a 27 a favor del "Paca" y el final también con los "Gitanos" arriba 79 a 72.
Una vez más Pacaembú tuvo sus figuras en Edison Espinosa con 21 puntos, con anotaciones en momentos claves, al igual que Felipe García con 20 y Andrés Dotti con 19 a pesar de fallar en libres en los últimos minutos, de hecho falló 6 en 6.
Enfrente fue Demian Alvarez que se puso el equipo al hombro y planteo el juego doble a doble en los últimos minutos, pero el rival tuvo más opciones y ahí hizo la diferencia. Demian puso 23 puntos, acompañado de Tisierre con 15 y su salida por 5ª falta fue clave, y el otro que tuvo buenos momentos y fue la ayuda que necesitó Demian en varios pasajes, De León, que consiguió 12 unidades.
Un juego que se definió en el último minuto a favor del "Paca" que se puso 1 a 0 y que va a disputar el segundo encuentro con mayor tranquilidad.
En principio está fijado para este viernes, aunque podría pasar para el sábado, lo que se confirmará en las próximas horas.

Gimnasio "Mario E. Bellini". Jueces: Adrián Vázquez, Daniel Borio y Germán Barrios. Público 800 personas. Cuartos: 13-17, 14-12, PT 27-29, 26 (53) - 31 (60), 19 (72) - 19 (79).
CLUB ATLETICO PRAGA (72): Cristian Tissierre 15, Tomás De León 12, Hernán Pita 1, Nicolás Bartesaghi 6, Demian Alvarez 23 (fi), Guillermo Lavista, Germán Romero 2, Andrés Aristimuño 7, Mateo Birriel, José Fernando Birriel 6. DT. Atilio Invernizzi, AT. Bruno Torres, Claudio García.
CLUB ATLETICO PACAEMBÚ BIGUÁ (79): Andrés Dotti 19, Felipe García 20, Matías Correa 7, Edison Espinosa 21, Matías Navadian 4 (fi), Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 4, Alvaro Sosa 2, Agustín Viotti 2, Daniel Soria. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.

 

Fotografías: Enzo Ortega Photography


 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2168)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux