
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Intendente Guillermo Besozzi resumió la situación del departamento respecto a la sequía. En diálogo con @gesor Besozzi recordó que es una situación que se arrastra desde varios meses atrás y que está repercutiendo en toda la producción agropecuaria, por lo que la Intendencia ha tenido de aumentar la distribución de agua a los predios rurales, tanto para el consumo humano como animal. “Y también lo que significa las tomas de agua, si en algún momento podría flaquear en algún lugar alguna toma de agua”. Una situación que afecta a algunos puntos del país, producto del descenso del nivel del agua en algunos ríos, y que en Soriano tiene un punto preocupante en el río San Salvador. Si bien por el momento no hay problemas en el suministro de agua, por parte de OSE, el descenso del nivel del río San Salvador generó esa alerta, produciéndose la reunión del Comité Departamental de Emergencias. “No hay anuncios importantes de agua” acotó Besozzi. “Esto no se soluciona con 10 o 15 milímetros” de lluvia, agregó. “Por lo tanto la Intendencia está distribuyendo agua como capaz nunca lo hizo, en Rodó, en Cardona, en Dolores, en Mercedes. En Cuchilla del Perdido, que se está llevando desde Cardona. Se está llevando mucha agua a muchos lugares”, remarcó el Intendente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.