
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Si bien desde hace algunos días ya se vienen realizando estas tareas, durante el sábado 31 y domingo 1 de enero de 2023, se desplegarán equipos integrados por inspectores de tránsito y agentes de la Jefatura de Policía de Soriano.
Estos operativos se realizarán en la capital departamental y en todas las localidades del interior; y constan de pruebas de espirometría y controles generales de tránsito, incluyendo la revisión de la documentación del vehículo y del conductor.
Al igual de lo acontecido durante el pasado 25, para esta ocasión se ha dispuesto un despliegue especial desde la 1 de la madrugada y hasta las 9 de la mañana de este 1º de enero.
Por ello se trabajará con 4 equipos en Mercedes, 1 en Rodó, Santa Catalina, Egaña y Risso, 1 en Cardona, 1 en Palmitas y 2 en Dolores
Desde ya se recomienda evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en el caso de quienes vayan a conducir vehículos y también se solicita respetar las normas de tránsito para hacer entre todos, unas fiestas más seguras.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.