El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En un encuentro reñido, en el que los dos se brindaron por completo, con Remeros siempre arriba pero con una diferencia muy corta que al término del primer cuarto fue de 16 a 11 y en el primer tiempo 35 a 29, siempre a favor del costero.
El tercer cuarto Remeros lo terminó ganando 55 a 51 y el resultado final fue 74 a 72 con un lanzamiento final de Blazina a falta de 5 segundos que no entró y que pudo haber igualado el juego.
Por eso hablamos de una victoria trabajosa de Remeros, ante un rival que ha mejorado, que ha sacado buenos resultados en los últimos encuentros y que está en la lucha por meterse entre los cuatro mejores.
El costero que estando lejos todavía de lo que hizo en años anteriores, con cambios en el plantel, con ausencias en diferentes momentos que no le han permitido trabajar con todo el grupo, debe seguir buscando un mejor funcionamiento, pero ha mejorado lo que empezó haciendo en el campeonato, está allí al lado de quienes lideran, en un campeonato muy parejo en el que todos se ganan.
Gimnasio "El Coloso Tricolor" de Fray Bentos. Arbitros: Vivián García, Fabián De Aramburu, Hugo Rodríguez.
NACIONAL DE FRAY BENTOS (72): Damián Blazina 19, Diego Correa 2, Federico Alvarez 7, Iñaki Erroizarena 7, Alejandro Díaz 2, Sebastián González Larrea 17, Matías Borges 2, Gastón Gilardoni 2, Xavier Couste 14. DT. Sergio Marchand, AT. Pablo Alfonso.
REMEROS DE MERCEDES (74): Cristian Mazzuchi 6, Emiliano Bastón 8, Martín López 5, Emiliano Giano 6, Sebastián Vázquez 20, Roodvan Osores, Juan Diego Porras, Facundo Ferreira 17, Facundo Siniestro 12. DT. Ignacio Borges, AT. matías Arcaus, Sebastián Cardozo.
Foto de archivo de Enzo Ortega Photography
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.