El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El tricolor fraybentino, ya había mostrado mejoría en los últimos juegos y en la noche de este jueves confirmó ello venciendo a Pacaembú que en contrapartida si bien había ganado a Anastasia como visita después de ir perdiendo por 15, este otro rendimiento muestra que parece entrar en un declive en su rendimiento, aunque tiene plantel para mantener lo que había demostrado hasta ahora.
Esta vez Nacional de Fray Bentos recibió al "Paca" y la visita comenzó ganando en el primer cuarto 17 a 15, pero en el segundo cuarto, en base a dos jugadores que han mejorado sustancialmente su nivel como Blazina y Couste y el buen acompañamiento del resto del equipo, dieron vuelta el resultado y se van al descanso en el primer tiempo ganando 40 a 31.
En el tercer cuarto, el juego fue parejo y si bien la visita logró descontar algo, fue muy poco, y en lugar de 9, la ventaja terminó siendo de 7, 58 a 51, y de esa manera entraron en el último.
Allí se esperaba la reacción de Pacaembú teniendo en cuenta el antecedente de Anastasia, sin embargo el tricolor mantuvo su rendimiento y el "Paca" no logró quebrar al local que por el contrario estiró la ventaja a 12 puntos, para terminan ganando 80 a 68.
Gimnasio "El Coloso" de Nacional de Fray Bentos. Arbitros: Adrián Vázquez, Marcelo Alvarez, Fabián De Aramburu.
NACIONAL DE FRAY BENTOS (80): Damián Blazina 22, Diego Correa 11, Federico Alvarez 8, Iñaki Erroizarena 5, Alejandro Díaz 1, Sebastián González Larrea 9, Gastón Gilardoni 3, Xavier Couste 21. DT. Sergio Marchand. AT. Pablo Alfonso, Martín Peralta.
PACAEMBÚ BIGUÁ (68): Cristian Rosales 10, Alvaro Sosa 2, Andrés Dotti 5, Felipe García, Matías Correa 8, Edison Espinosa 22, Matías Navadian 4, Agustín Viotti 17. DT. Gustavo Barreto. AT. Agustín Premazzi, Alvaro Polero.
Fotografía del partido de ida (archivo) de Enzo Ortega Photography
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.