agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2022 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incidente en el Polideportivo, la otra versión: ¨El que provocó fue el ciclista, que además ingresó a pista sin autorización, fue él quien increpó y buscó la reacción de los demás¨
El auto con su piloto y mecánicos estaban autorizados a probar en ese horario, el ciclista ingresó antes del horario estipulado para ellos y al ver el auto a alta velocidad fue a increparlos
El auto con su piloto y mecánicos estaban autorizados a probar en ese horario, el ciclista ingresó antes del horario estipulado para ellos y al ver el auto a alta velocidad fue a increparlos

En nota anterior dimos cuenta de la versión del comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano, que está relacionada con un resumen de incidente sucedido en el POlideportivo "Ciudad de Mercedes" donde un ciclista aficionado denuncia haber sido agredido verbal y físicamente por mecánico y otra persona que formaban parte de un equipo de automovilista que estaba probando el coche en la pista.
Sin embargo, el transcurso de las horas hizo que profundizáramos en el caso y nos encontráramos con otra versión, habiendo requerido testimonios de testigos ajenos a las partes, también de responsable del Polideportivo que no se encontraba en el lugar en el momento pero es quien brinda las autorizaciones para el uso de la pista, además de escuchar testimonio del ciclista mismo enviado a través de audio que se hizo viral y también de quienes estaban con el automovilista. ¨El que provocó fue el ciclista, que además ingresó a pista sin autorización, fue él quien increpó y buscó la reacción de los demás¨, señalaron.
Precisamente el piloto y su equipo estaba autorizado por la autoridad del Polideportivo para probar unos cambios en el coche, entre las 16.00 y las 18.00 y luego de esa hora ingresarían a pista los ciclistas aficionados que realizan entrenamientos controlados como los denominan ellos.
Estaban en plena prueba del auto cuando minutos antes de las 18.00 horas un ciclista ingresa a la pista y se encuentra de enfrente con el vehículo, por lo que va hacia el lugar donde están los mecánicos y colaboradores y los increpa duramente agraviándolos lo que provoca la reacción de alguno de ellos y la posterior intervención de otro colaborador, generándose allí el enfrentamiento físico entre las partes.
De todas maneras y luego de las 18.00 el ciclista tomó parte de los entrenamientos controlados con otros compañeros a los que contó lo sucedido y posteriormente decidió efectuar la denuncia con una versión que no coincide en el resumen policial de la denuncia efectuada en Seccional 3ª (foto) con el audio que el propio actor ha enviado con su versión de los hechos reconociendo que actuó mal y cuestionando la reacción de la otra parte.
Desde las autoridades que administran el Polideportivo y en virtud del cariz que tomaron los hechos se decidió suspender las actividades de los ciclistas aficionados y las pruebas de este piloto y su equipo, hasta que se dilucide la situación a nivel judicial ya que fue ese el camino elegido.
Será ahora el Fiscal de Turno, quien determine el camino de algo que pudo haberse solucionado dialogando entre las partes, pero que se prefirió -lamentablemente- la violancia, en lugar de reconocer los errores.



(2414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux