agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2022 a las 13:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Guillermo Besozzi: ¨Hoy es un gran día para esta Administración y para la anterior también¨
¨Una obra que va a ser súper importante para el departamento, para la ciudad y confío plenamente en esta empresa, que se ha portado de maravillas para haber podido llegar a esta instancia¨
¨Una obra que va a ser súper importante para el departamento, para la ciudad y confío plenamente en esta empresa, que se ha portado de maravillas para haber podido llegar a esta instancia¨

En el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano, se llevó a cabo acto de firma de contrato entre la comuna representada por el Intendente Guillermo Besozzi y el secretario general (i) Gonzalo Castillo, la empresa MTA Ingeniería representada por Alfonso Carrau y Martín Núñez, con la presencia del integrante de OPP, Guillermo Bordoli, Director del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional también presente el Director de Planificación de la IDS Adul Nebú, entre otras autoridades, para la construcción del Centro Deportivo Mercedes.
En la oportunidad, el Intendente Guillermo Besozzi recordó, "este es un proyecto que viene de la época de Agustín (Bascou), que lamentablemente -excelente proyecto- cae en esa pandemia que nos hace reformularlo, y por eso también debemos agradecer a la empresa que trabajó con nosotros y aceptó el rediseño, debido a la incertidumbre mundial no solamente nacional, y llegamos a ésto, pero quiero resaltar el formidable proyecto que venía de la administración anterior. El momento era difícil para hacer eso, fuimos a OPP y allí con Alfie nos hizo ver otra mirada por el momento que se vive, y está bien. No me olvido más de la reunión con la empresa, que tenía la licitación ya ganada y les fuimos a decir que íbamos a achicar, y cuando le dijimos cuánto íbamos a achicar, fue necesario un trabajo muy grande entre lo público y lo privado para que esto saliera, si no, no estaríamos acá, porque el proyecto era formidable y quizá visto desde hoy capaz que puede decirse hubieran hecho el que estaba, pero en aquel momento no era fácil tomar decisiones, se tomó por este camino, que creíamos que lo fundamental eran las piscinas, dar la posibilidad a mucha gente que no la tenía, de contar con una piscina cerrada, ese fue el camino recorrido y no fue nada fácil y vuelvo a destacar la voluntad de la empresa".
Destacó la infraestructura que se creará "en lo deportivo, recreativo, va a ser un centro con una primera obra y una segunda depués, muy bueno para la región y para Mercedes ni qué hablar. Noemí (Viera, secretaria de Deportes) tendrá la responsabilidad de llevar estas cosas adelante, porque hacer estas cosas no es lo más difícil capaz, si no ponerle todo lo que hay que poner adentro para que eso funcione como debe ser y esa responsabilidad la tiene la Intendencia, con la Secretaría de Deportes y todos nosotros para que sea un éxito, el uso de una obra que para que sea formidable después hay que ponerle mucho para que funcione de la mejor manera".
Besozzi sostuvo "hoy es un gran día para esta administración y para la anterior también, porque Agustín también es responsable que hoy estemos firmando este contrato en el día de hoy para una obra que va a ser súper importante para el departamento, para la ciudad y confío plenamente en esta empresa, se lo dije a Alfonso (Carrau), que se ha portado de maravillas para haber podido llegar a esta instancia".
   


 

.



,,





(1581)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux