agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2022 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante victoria de Praga como visita en Fray Bentos frente a Anastasia 72 a 65
Los celestes se quedaron con un triunfo por el que hicieron la diferencia en el tercer cuarto y en el último el funebrero acortó  a una distancia decorosa
Los celestes se quedaron con un triunfo por el que hicieron la diferencia en el tercer cuarto y en el último el funebrero acortó  a una distancia decorosa

Tras un comienzo parejo con un primero cuarto en el que el local se fue ganando 20 a 19 y un segundo cuarto donde los celestes mejoraron algo e hicieron una diferencia corta para irse al desanso con 7 puntos arriba, 40 a 33, el encuentro se definió el tercer cuarto, donde la visita hizo un parcial de 11 a 22 y la distancia se amplió a 18 unidades 62 a 44, donde prácticamente aseguró el triunfo aunque todavía quedaban 10 minutos por jugar.
Un buen partido de Tisierre que al final completó 28 puntos, acompañado por Aristimuño con 17 y Germán Romero con 18 como principales anotadores, mientras que por los funebreros tuvieron en Juan Manuel Garbarino y Matías Alonso con 19 los dos principales goleadores seguidos por Agustín Amaral con 12 y Ezequiel Piñeiro 11.
En el último cuarto, el local sacó a relucir todo su amor propio y salió a presionar en desde la salida, y lo ganó con claridad 21 a 10, pero no alcanzó, quedando con 7 puntos por encima los celestes, 65 a 72. Cabe señalar que en el celeste hubo ausencia importante como la de José Fernando Ferreira..

Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos. Arbitros: Richardo Pereira y Valentina Dorrego.
ANASTASIA (65): Ezequiel Piñeiro 11, Pietro Bertoni, Franco Pereyra, Valentino Linale 2, Valentín Márquez, Franco Villalba, Carlos Cerqui, Agustín Amaral 12, Agusto Amengual 2, Juan Manuel Garbarino 19, Matías Alonso 19, Mateo Orta. DT. Pablo Garbarino.
PRAGA (72): Santiago Fabre, Alan Martínez, Cristian Tisierre 28, Guillermo Lavista 2, Facundo Villalba, 2, Andrés Aristimuño 17, Germán Romero 18, Hernán Pita, Mateo Birriel 5, Lucas Almeida, Tomás García, Benjamín Hornos DT. Atilio Invernizzi. AT. Bruno Torres.
 



Image1
Image2
(1182)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux