agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2022 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran despliegue policial ante la denuncia que un masculino habría realizado disparos de arma de fuego dentro de finca y amenazado a familiares y vecinos
Cuando la Policía ingresó ya había fugado por el fondo, siendo detenido a unas cuadras del lugar junto a otro masculino, ambos están a disposición de Fiscalía, el principal involucrado viene de cumplir 3 años de cárcel
Cuando la Policía ingresó ya había fugado por el fondo, siendo detenido a unas cuadras del lugar junto a otro masculino, ambos están a disposición de Fiscalía, el principal involucrado viene de cumplir 3 años de cárcel

Ante llamado recibido, varios móviles policiales se dieron cita en zona del barrio Treinta y Tres de Mercedes, donde un masculino, de quien se dijo que se encontraba armado y que habría efectuado algunos disparos dentro de la finca, amenazó a familiares y vecinos, cuando la Policía logra ingresar a la casa se había fugado por el fondo, siendo detenido a unas cuadras del lugar, conjuntamente con otro masculino que habría obstaculizado el trabajo policial para que no fuera detenido aquel. Cabe indicar que no se encontró arma  en poder de estas personas.
Se encuentran detenidos, seguramente este jueves el Fiscal Departamental de Primer Turno a cargo de la titularidad en estos días Dr. Federico Martínez analizará la situación y seguramente solicite el control legal de detención y la prórroga por 24 horas más, habrá que ver si para ambos o para el principal involucrado, ya que hay una gran actividad a nivel de la Fiscalía de Turno, por lo que la eventual audiencia de formalización quedaría para el viernes.
Cabe señalar que la persona es investigada por más de un delito en virtud de los hechos acaecidos y que posee antecedentes, el último data de los primeros días de abril 2019 cuando C.D.M.R. fue condenado por proceso abreviado por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte por tenencia de arma de fuego con signos de identificación suprimidos y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, estos dos últimos en concurso formal entre sí en calidad de autor, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Siendo reincidente también por un delito de disparo de arma de fuego ocurrido en el año 2015.
Al procederse al registro de la finca en abril 2019, autorizado por sus moradores, los funcionarios policiales se encontaron con diversos envoltorios de sustancia vegetal y en el fondo de la vivienda con 90 plantas de marihuana.
Este hecho de la tarde de hoy miércoles se a poco tiempo de haber salido de la cárcel.



(4345)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux