El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano se reunió extraordinariamente en la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Corporación.
En la oportunidad recibió a la Directora del Instituto Nacional de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, Mónica Bottero, quien concurrió acompañada de la referente local Lic. Silvia Fernández, en el marco de la visita realizada a Mercedes.
La Jerarca brindó amplia información sobre el funcionamiento y objetivos del mencionado Instituto, al tiempo que se intercambiaron opiniones sobre la temática específica del mismo.
Participaron de la reunión los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Luz del Alba García, María Magallanes y su suplente Susana Ortiz y Santiago Fiorelli.
-
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.